Webcampista.com

mucho más que un foro

leds para avance toldo

Perdonad por el pedazo reflote, pero prefiero ponerlo aquí que abrir uno nuevo, no? o cómo lo veis? Bueno, a lo que voy. Estoy buscando información en el grupo y no me aclaro mucho. Quiero poner una tira de led en el exterior, en el toldo tarp (vendí el avancé) y no sé cómo hacerlo. Debajo de la puerta, en el suelo de la cv, llevo un enchfe que es donde enchufo la guarrería de luz que llevo ahora, así que he pensado comprar una tira led de exterior y enchufarlo ahí, a 220v. Qué opinais? Y si me decís ya cómo pegarla, porque estoy hecho un lío.

1.- Pegarla en el borde de la guía de la caravana permanentemente (sin perfil de aluminio)
2.- Pegarla en el lateral de la caravana permanentemente (con el perfil de aluminio)
3.- Comprar cinta de doble cara y poner "trozos" cada x centímetros cada vez que monte y quitarlos al desmontar.
4.- Comprar una pletina de aluminio y pegarlo y buscarme las mañas para "colgarlo" del toldo

Y no sé qué medida poner. Esta tira que os voy a poner es de 2 metros y quiero luz cálida. No sé si será suficiente o me quedaré corto. Y si hago lo de pegarlo en la pletina, es un engorro guardar luego 2 metros de pletina...

A ver qué os parece. Saludos.

https://www.amazon.es/dp/B072Q9YWCS...olid=3HH2H8I41UK68&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com