Webcampista.com

mucho más que un foro

Legalidad construccion minicaravana (casera)

danimonty

timid@
Hola este es mi primer tema despues de la presentacion,, me estoy construyendo una min
icaravana tipo TEARDROP ,, tengo una plataforma de remolque , y sera desmontable ( me explico)
el cajon caravana por llamarlo de alguna manera sera de quita y pon y lo sujetare con cintas trinchas al remolque
para que sea considerado como " carga" en cuanto sepa colgar fotos ire colgando el preoceso de construccion
ya que ya esta empezado

1º alguien tiene algo parecido?
2º ¿
 
he leido algo por este foro pero no se buscar antiguos temas no soy bueno con esto de internet
asi que pruebo tambien a responderme a mi mismo ,,,

2º queria decir ¿ que legalidad tiene dicho cajon si no me salgo de las medidas de el remolque ¿
 
es una pena que no se pueden ver las fotos, espero que te ayude los comentarios.
 
Gracias Oscar solo tenia muchisimo interes en los comentarios , seguire con el proyecto de mi Minicaravana desmontable
en cuanto pueda repito colgare las deseadas fotos
 
De nada para eso estamos, es una pena lo de las fotos porque se veían desde el comienzo hasta el final y estaba muy bien para coger ideas, pero creo que ideas no te faltan.
 
El post anterior se referia a unos pesados que han ido repitiendo un mensaje en diferentes hilos.
Se advirtió al webmaster y lo ha borrado.
Dejo constancia de ello porque sino no tiene ningun sentido el post anterior.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com