Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpiar deposito wc quimico.

Guantxu

timid@
Buenas. He comprado caravana de segunda mano y quisiera limpiar a fondo el depósito del WC químico, ya que hay restos y me da que se ha limpiado poco.
Gracias
 
Pues con el depósito fuera abres la trampilla de arriba la que se ve desde dentro de la caravana, coges unos guantes largos de látex y a frotar...... O eso o una manguera un poco a presión y WC pato... Jejej
 
Se puede comprar lo que no da seguridad, ventaja, asi después le das una buena limpieza a lo que tienes, dejas el potti durante unas horas, o días con agua y lejía y ya tienes dos casetes por si las moscas
 
acabo de limpiar el Thehford de nuestro wc. cuatro botellas de vinagre blanco (acido acetico) mezclado con un poco de agua, 24 horas, un meneito al tanque y listo.
 
Buenas. He comprado caravana de segunda mano y quisiera limpiar a fondo el depósito del WC químico, ya que hay restos y me da que se ha limpiado poco.
Gracias
Verás, tampoco es necesario que esté reluciente, dado que lo que almacenas, es "mierda" y ésta no es muy delicada, con el producto quimico es suficiente para que no huela.
Salud.
 
El llevar limpio, o lo mas limpio posible el tanque del químico principalmente es para evitar malos olores
 
Hombre para eso están los productos quimicos...
Por muy limpio que lo lleves, a la primera cagada ya está.
Salud.
 
Hombre para eso están los productos quimicos...
Por muy limpio que lo lleves, a la primera cagada ya está.
Salud.
Si pero llevarlo limpio tambien ayuda un poco cuando aun no lo has estrenado durante el viaje
 
Yo no uso quimicos, solo limpio bien la taza y la salida al cartucho, lo cierro y dejo un poco de agua sobre el cierr, eso hace que no pase el olor.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com