Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza avancé pva

Buenas,
Pues eso, después de dos años fijo en un camping, en unos meses tengo pensado desmontar y mi avancé es el INACA ELBA, es de PVA, excepto los faldones bajos. La ventaja principal del PVA es que es un material transpirable, lo puedo corroborar porque al estar fijo en un camping de montaña, en invierno no he tenido problemas de condensaciones. Ahora bien tengo entendido que su limpieza es mucho más delicada y crítica que en comparación de uno de PVC, por el tema de la impermeabilidad. Alguien me podria aconsejar acerca de este tema. Algun producto y/o metodologia para su limpieza, o si alguien me puedo aconsejar.
Gracias de Antemano

Buenas,
Pues eso, después de dos años fijo en un camping, en unos meses tengo pensado desmontar y mi avancé es el INACA ELBA, es de PVA, excepto los faldones bajos. La ventaja principal del PVA es que es un material transpirable, lo puedo corroborar porque al estar fijo en un camping de montaña, en invierno no he tenido problemas de condensaciones. Ahora bien tengo entendido que su limpieza es mucho más delicada y crítica que en comparación de uno de PVC, por el tema de la impermeabilidad. Alguien me podria aconsejar acerca de este tema. Algun producto y/o metodologia para su limpieza, o si alguien me puedo aconsejar.
Gracias de Antemano

Según qué tipo de manchas y su tamaño pero yo no trataría de quitarlas porque puede que adelantes la vida útil del avancé (goteras) con este acto. Así que mejor en seco y cepillo sin forzar en absoluto.

Aquí tienes 2 links que hablan de estos y otros materiales:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=Al6O0ZRaHM0WKQ4d1-jGVg&bvm=bv.76943099,d.ZWU

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=zi3WQvlMCJU5y4THQ3qGIA&bvm=bv.76943099,d.ZWU

Es un magnifico avancé del que estoy contentísimo con sus prestaciones. De su pega principal, la que has comentado, intentaría al dejar la cv fija protegerla de los rayos solares directos, resinas y excrementos de pájaros con una lona para tener avancé para muchos años.

Saludos y suerte...!!!

© 2004-2024 Webcampista.com