Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza de tienda

Francamping

Easy Camp Huntsville 600
Hola, ya que no he visto algo igual o parecido recientemente abro este hilo para saber como lavais vuestras tiendas de cagadas de pajaros y la tipica suciedad del exterior, Un saludo!
 
Toallitas húmedas de bebé. Desde que he tenido hijos las uso para todo, y van muy bien para ésas manchas.
 
Eso sí, para el polvo no porque hace un potingue... El polvo un trapo seco y se quita lo que se pueda, ya que suele ser en el suelo.
 
Hombre está claro, si has usado alguna vez toallitas húmedas sabrás que están pensadas para frotar lo menos posible y así evitar irritaciones. En la tela de la tienda con un par de pasadas se limpia.
 
A ver, para mi es todo un ritual y me lleva tiempo, pero guardar la tienda limpia es fundamental. Tienda seca totalmente, todo barrido y repasado a paño. La suciedad exterior la limpio a diario, a medida que la voy viendo, justamente para q no se manche. Si alguna vez ha estado excesivamente sucia manguerazo al llegar a casa y tendida a la sombra. Nunca frotar y mucho cuidado con las costuras y sellados de silicona. Un rollo, vaya......aunque lleve años con las tiendas, la limpieza final es lo que me resulta más pesado con diferencia, pero hace que la tienda dure más en perfectas condiciones. Por cierto, ¿alguien sabe si los carros tiendas se limpian más rápido? Sería un factor a tener en cuenta a la hora de valorar el cambio....
 
A ver, para mi es todo un ritual y me lleva tiempo, pero guardar la tienda limpia es fundamental. Tienda seca totalmente, todo barrido y repasado a paño. La suciedad exterior la limpio a diario, a medida que la voy viendo, justamente para q no se manche. Si alguna vez ha estado excesivamente sucia manguerazo al llegar a casa y tendida a la sombra. Nunca frotar y mucho cuidado con las costuras y sellados de silicona. Un rollo, vaya......aunque lleve años con las tiendas, la limpieza final es lo que me resulta más pesado con diferencia, pero hace que la tienda dure más en perfectas condiciones. Por cierto, ¿alguien sabe si los carros tiendas se limpian más rápido? Sería un factor a tener en cuenta a la hora de valorar el cambio....

Los remolques tienda fáciles de limpiar son los que las telas no tocan el suelo, tipo Comanche Montana. En éstos se adhiere mucha menos suciedad de polvo o arena. En cuanto a la parte superior, es igual que una tienda de campaña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com