Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza exterior y darle brillo caravana

LOS JAAN

hablador
Buenos días me gustaría darle una buena limpieza exterior a la caravana y aparte darle con algún producto para sacarle brillo la paredes de la caravana es panel de abeja
Algún truco??
 
Suavizante para la ropa en el agua de la limpieza
 
Yo uso cera para coche de carnauba. Primero limpio con agua y jabón la caravana y luego cera que se da y abrillanta muy bien. El agua resbala de maravilla.
 
Buenos días me gustaría darle una buena limpieza exterior a la caravana y aparte darle con algún producto para sacarle brillo la paredes de la caravana es panel de abeja
Algún truco??
Muy buenas, has podido limpiarla desde noviembre? Con qué le diste al final?
 
Hola, por no abrir un nuevo hilo relacionado con este tema, quería aprovechar este para preguntar que opciones son las más recomendables para limpiar una caravana (el exterior)

Nuestra bambina va camino de dos años, y nunca la hemos lavado por fuera. Y le hace falta...
Pero al ser de fibra, así como las ventanas que las veo delicadas (no quiero arañarlas), no sé cómo hacer.
Las lleváis a un lavadero y a pistola?
Las lavais a mano?
Alguna recomendación?

Gracias!
 
Hola, yo, en el parking donde duerme, no puedo lavarla, así que fui a un lavadero de coches.
Primero, con un cepillito limpié todos los rincones para quitar la mugre (en la zona de los tiradores, pilotos de luz,...)
De casa, me llevé una escalera de aluminio y la lavé con el cepillo que suelta agua y jabón SIN Presión.
Al final con la pistola, pero a distancia y cuidando de que no entre agua por los laterales de la ventana.
Quedó bastante bien.

Importante: me constó encontrar un lavadero con buena entrada/salida para el coche+caravana, y además escogí una hora donde no hubiese casi nadie más que yo, porque no desenganché, y mientras tienes la caravana en el lavadero, el coche ocupa una buena parte del parking.
 
Hola, yo, en el parking donde duerme, no puedo lavarla, así que fui a un lavadero de coches.
Primero, con un cepillito limpié todos los rincones para quitar la mugre (en la zona de los tiradores, pilotos de luz,...)
De casa, me llevé una escalera de aluminio y la lavé con el cepillo que suelta agua y jabón SIN Presión.
Al final con la pistola, pero a distancia y cuidando de que no entre agua por los laterales de la ventana.
Quedó bastante bien.

Importante: me constó encontrar un lavadero con buena entrada/salida para el coche+caravana, y además escogí una hora donde no hubiese casi nadie más que yo, porque no desenganché, y mientras tienes la caravana en el lavadero, el coche ocupa una buena parte del parking.
Gracias por tu respuesta!
Para limpiarla, usaste previamente algún producto tipo desengrasante o algo?
 
Gracias por tu respuesta!
Para limpiarla, usaste previamente algún producto tipo desengrasante o algo?
Para la mugre de los rincones si, un quita-moho en espuma que encontré el L&M.
Para lo demás, el jabón del lavadero.
Tengo entendido que mejor no usar KH7 que se come las siliconas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com