Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza mosquiteras

Kiko8732

timid@
Buenas a todos/as!

Quizás la pregunta que vaya hacer es absurda, pero para limpiar las mosquiteras de las caravana o AC, cómo lo hacéis, porque cuando yo le paso un trapo mojado, me queda unas estelas, que quedan fatal.

Muchas gracias!

Atentamente:
Kiko
 
Ostras! Menudo faenon!!!

El sistema que tengo en la misma guía tiene el oscurecedor. Seguramente como todas, pero no habría otro método que no sea desmontar?

Muchas gracias!

Atentamente:
Kiko
 
Yo hago lo siguiente : mi mujer por fuera con un trapo y yo por dentro con balleta agua y fairy , ella coloca el trapo sin hacer mucha presion sobre la mosquitera y yo la limpio por dentro nen la misma zona que ella tiene el trapo , asi puedo hacer un poco mas de presion y quedan perfectas
 
He visto hoy en el lidl unos rodillos específicos para limpiar mosquiteras
 
No todavía, ya que quiero hacer un acople para el aspirador, se supone que el mango es hueco para acoplar un aspirador.
Creo que el finde que viene ya lo tendré y probare en las de casa.
Ya te cuento
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Yo las limpio con un cepillo normal de los que se usan para quitar el polvo de la ropa...lo humedezco con limpiacristales y le doy una pasada por fuera y por dentro de la CV, con suavidad pero varias veces, y por último con el mismo cepillo pero aclarado con agua vuelvo a frotar con suvidad por ambos lados y dejo secar.
 
Bueno, pues después de hacer un acople con un trozo de manguera de regar de unos 25 mm de interior, para poder acoplarlo al aspirador.
La limpieza no es que sea a fondo la verdad que el polvillo y algunos restos se lo lleva bien, lo único que es en seco y después de darle con el aspirador le pase con una bayeta húmeda.
Las mosquiteras de casa son grandes y cunde bastante más que pasar un cepillo y después la bayeta.

Mi opinión que cumple bastante bien y por dos eurillos.


Espero que te sirva mi experiencia.


Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com