Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista de cosas inútiles que llevas

Lo mas inutil que llevo en la caravana es un saco de dormir de plumas. Es algo apropiado para alta montaña.
No obstante, este fin de semana, estabamos de camping con mi hija cada uno en su caravana y me lo ha pedido para la noche. Y es que en el Pirineo, por la noche, hacia un frio de coj... Segun noticias 7º
Por lo demas soy bastante minimalista y pienso que en todas partes hay de todo, así es que pocas cosas inutiles hay en mi caravana.
 
Yo llevo tendedero de aquellos de fabricacion propia que van de asa a asa de caravana.
Jamas ato nada a los arboles, esté expresamente prohibido o no.
 
Yo llevo el engrasador, y no sé para qué...
Lo voy a sacar y lo guardo en casita...
Por lo demás, creo que todo lo que llevamos es útil...
Lo de llevar familia adicional nunca nos ha gustado, jamás he veraneado con los suegros, otra cosa es que hayamos ido a verlos un fin de semana... con los que somos no llevamos plazas libres....
Preferimos viajar con amistades...disfrutamos más, esto es ya algo personal...
Saludos!
 
Cuando compramos el remolque me dijo la comercial (nos veía la cara de ¿cómo llenamos esto?) «lo llenarás»; y razón tenía...
 
Lo mas inutil que llevo en la caravana es un saco de dormir de plumas. Es algo apropiado para alta montaña.
No obstante, este fin de semana, estabamos de camping con mi hija cada uno en su caravana y me lo ha pedido para la noche. Y es que en el Pirineo, por la noche, hacia un frio de coj... Segun noticias 7º
Por lo demas soy bastante minimalista y pienso que en todas partes hay de todo, así es que pocas cosas inutiles hay en mi caravana.

bueno al final sirvió el saco!
 
Bueno acepto llevar el tendedero si yendo tres personas no llevamos tres sillas y dos hamacas...
 
Mi señora se.empeñó en llevar una plancha pequeña de viaje y luego no quiere que hagamos colada en los campings porque no le gusta el aspecto de las lavadoras.
Pero la plancha sigue ahí.
 
El cojín supletorio para convertir el comedor en cama (es una 3 ambientes). Va en el arcón debajo de la cama principal y no lo hemos usado ni lo usaremos nunca, porque somos 4 y ya tenemos 4 plazas fijas para dormir.

El resto... pues hay cosas que se usan poco o muy poco, como una manguera (pocas veces hay toma de agua en la parcela) o tubería de desagüe (lo mismo), o una ampliación de suelo (creo que sólo la hemos puesto una vez), o el gato, o unas borriquetas, o la rueda de repuesto, o la bombona de gas que sólo hemos usado una vez en 4 años...
 
Yo voy entiendo, llevo tres salidas, poco. Me estoy replanteando en camping minimalista:
- mantel fuera, con una bayeta limpio la mesa y listo.
- platos llanos, también fuera, solo hondos, en ellos puedes comer de todo
- ropa lo mismo, no uso luego ni la mitad.
- el cazo también, con un olla mediana suficiente.
- champú y acondicionador en un solo bote
- el gel en pastilla qué ocupa menos
- los juguetes de niño lo mismo, 40 juguetes y luego juega con lo mismo.

Si se os ocurre algo más, encantada.
 
Para un fin de semana, mueble cocina fuera también, se cocina en la mesa de comer. Exacto. Es grande tenemos sitio para cocinar y comer. Otra cosa más fuera. Para una estancia larga y en un mismo camping, el mueble cocina viene genial.
 
Yo el mueble cocina lo llevo siempre... los asientos del coche por suerte son deslizables tambien los de atras, por lo q agrando bastante el maletero y genero un hueco entre asientos y maletero perfecto para meter a presion la cocina e incluso la mesa, por lo q lo llevo casi sin perder espacio de carga... esq el mueble cocina da tela de juego en el camping jaja
 
Yo tengo un niño que va atrás con lo cuál no puedo. Si es cierto que el mueble cocina es útil pero para un fin de semana, puedo pasar sin él.
 
Yo el mueble cocina lo llevo siempre... los asientos del coche por suerte son deslizables tambien los de atras, por lo q agrando bastante el maletero y genero un hueco entre asientos y maletero perfecto para meter a presion la cocina e incluso la mesa, por lo q lo llevo casi sin perder espacio de carga... esq el mueble cocina da tela de juego en el camping jaja
Y si llevas algun niño detrás?? Como lo haces!!

Yo en su defecto llevo dos armarios tubulares desmontables que no ocupan nada y ahí guardare la comida y el menaje.
 
Otro cosa inútil también la colonia, atrae los mosquitos y total entra piscina, playa, y que te duchas a diario..... Otra cosa menos. Y maquillaje también fuera, siempre lo llevo y nunca me maquillo, me da mucha pereza en vacaciones y con todo el calor.
 
En el maletero llevo mesa, 3 sillas, tienda, colchones y sacos y el hinflador. En un asiento sujeto con el cinturón las almohadas y en el cofre de techo el resto. Ropa, cacerola, camping gas. Tengo un Dacia Sandero.
 
Estoy contenta con la tienda, no tiene gastos de mantenimiento, monto la tienda y dispongo del coche, gasto menos gasolina, voy más rápido, eso sí el inconveniente es montar y desmontar ,así qué me ha gustado este hilo para coger ideas y saber qué es de verdad necesario, lo que no fuera y a disfrutar.
 
Llevo un colchón de repuesto por si se pincha alguno, totalmente inútil, llevo varios años tirando de él sin haberlo usado nunca ??‍♂️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com