Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista de cosas inútiles que llevas

Yo quiero comprar parches por si se me pincha algún colchon. Está en la lista de la próxima compra. Me imagino que los venderán.
 
Nosotros llevamos sobre todo ropa de mas, contando que vamos a camping nudistas....
 
Nosotros en nuestra última salida ropa y zapatos de más... y eso que también llevamos una plancha de viaje, por supuesto para luego no usarla [emoji28]
 
Yo siempre he dicho que cuando estando de camping echemos algo de menos lo debemos apuntar en una libreta. De vez en cuando revisar esas notas y comprar solo lo que se haya apuntado varias veces.
 
Pues nosotros en esta ultima salida hemos puesto ropa de mas por si acaso.........pero el motivo no era otro que en campings de alta montaña no puedes ni debes quedarte corto
 
El «suelo» de la cocina me da que voy a prescindir también...
Qué dices hombre, yo me suelo llevar unas baldosas y lechada, y lo dejo simpre niquelado, jejeje

Es broma, siempre le ponemos una rafia, las pocas veces que lo montamos,

Continuo diciendo que sobra ropa, jejeje
 
jajaja

Me ha hecho recordar que mi hijo se iba a cambiar el bañador mojado dentro de la tienda y le digo que estamos en un camping!! y no pasa nada que te vean el culo.
Antes se veían más por cierto...

Vale, seguiré poniendo la rafia...
 
como apuntan varios, ropa de más, sobre todo para los enanos, espero conseguir llevar poco más de lo justo algún día
 
El carro está así porque es como lo guardamos tras la estancia. Las cajas de cocina, cables, medicinas, herramientas y colchones en casa para revisar... Objetivo: que casi todo vaya en el remolque.
 
Pues se quiere apuntar mi suegra a la proxima acampada... a ver quien me supera
P.D.: las sillas de la patrulla canina de mis hijos... por definicion es literalmente imposible q se mantengan sentados mas de 2 minutos [emoji23]
Yo lo más inutil que llevo es eso. Sillas para los peques, nunca se sientan y si se sientan lo hacen en la mía
 
Llevo un colchón de repuesto por si se pincha alguno, totalmente inútil, llevo varios años tirando de él sin haberlo usado nunca [emoji2299]
Nos ha pasado la semana pasada. Una noche un poco mala, y al día siguiente al Decathlon más cercano!

Y de ropa al contrario, nos hemos quedado cortos. La previsión era buena y no llevamos nada de lluvia... y llovió. Para la próxima, un chubasquero para cada siempre que sirve de cortavientos también.
 
Nos ha pasado la semana pasada. Una noche un poco mala, y al día siguiente al Decathlon más cercano!

Y de ropa al contrario, nos hemos quedado cortos. La previsión era buena y no llevamos nada de lluvia... y llovió. Para la próxima, un chubasquero para cada siempre que sirve de cortavientos también.

Ya me has hecho dudar, este finde me lo vuelvo a llevar “por si acaso” ?
 
Hahaha, depende de lo lejos que vayas a tener un "almacén personal distribuido de material", yo no me molestaría!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com