Webcampista.com

mucho más que un foro

LISTA DE ESPERA

xosero

yo... con mou .
Saludos

Pues como todos sabeis el aforo de la quedada gallega en estos momentos esta cubierto, para los interesados en guardar una plaza que, pudiera quedar desierta, por baja de alguno de los participantes, a partir de ahora se abrira una segunda lista, podeis apuntaros de la misma forma que se venia haciendo, es decir, mandando un mensaje privado a JUAN PELAEZ, MERESERE, O, XOSERO, para que no haya ningun tipo de problema, en caso de baja se tirara de esta lista, por estricto orden de llegada de dichos mensajes privados, asi que ya lo sabeis si quereis quedar en lista de espera mandar ya vuestras solicitudes,
Gracias abur
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
¿Valen las reventas? ¿pagarian bien?..............
:tongue7: :tongue7: :tongue7: :tongue7:
 
Para verme tienes que venir otra vez
JAJAJAJ AJAJAJJAAJ
 
anda coñe, pos apuntame pá por sí ascaso je,je,je :cheers:
 
Pues manda ese privado, a lo mejor alguno se da de baja, nunca se sabe.....hay cosas que suceden a última hora y te hacen cambiar los planes.
 
alguien anda por Galicia en Semana Senta de jueves a domingo ?

pensamos ir por alli a estrenar la caravana y mejor donde haya alguien del Foro .

Me gusta el camping de Bayona , ¿me recomendais algo mejor ?
 
Fran y mariuca dijo:
alguien anda por Galicia en Semana Senta de jueves a domingo ?

pensamos ir por alli a estrenar la caravana y mejor donde haya alguien del Foro .

Me gusta el camping de Bayona , ¿me recomendais algo mejor ?

Salud.

Alguno andara por aqui seguro, amigos, nosotros marchamos, pero no cabe duda de que encontrareis muchos campistas por Galicia.
Espero que disfruteis tanto de esta tierra como yo tengo disfrutado de la vuestra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com