Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de playas para perros 2018

No tiene por que, lo mejor es que preguntes al ayuntamiento del pueblo o ciudad que deses visitar oinvestigarlo por internet, cada año salen nuevas playas que permiten perros y otras que se permitían al año siguiente queda prohibido, es importante recoger sus heces y no molestar al resto de usuarios, esto permitirá que se abran nuevas playas a nuestros perros.
 


Vivo cerca de las playas aprobadas para nuestros amigo lo perros, y aqui va una pequeña protesta hacia una teórica "biología" que anda a pedir que dejen de estar habilitadas para los perros, según esa person, que ye promovió una manifestación, el peligro reside en las defecaciones de los perros, claro los pañales usados y tontamente olvidados eso no tienen peligro, ni las colillas.....
 
¡¡YA ESTAMOS CON LAS COMPARACIONES ODIOSAS!! (Y lo dejo en mayúsculas)

Encontrarás un pañal olvidado por cada 200 cacas de perro (No T.Jd). En vez de justificar a los cerdos y hacer comparaciones fuera de lugar, eso se solucionaría si los doscientos CERDOS dueños de perro tuvieran una mínima educación y respeto por los demás... y no miraran hacia otro lado cuando su perro hace sus necesidades. Otra solución, más directa y rápida, sería la implantación YA de la prueba del ADN, con fuertes multas + los costes de la prueba
 
Última edición:
Argos, no son comparaciones odiosas, tan cerdos unos como otros, las cacas son las cacas..... podría eso del aun del algunos problemas ¿a quien se multa por ejemplo si sale que la caca es de gaviota?..... mira por Samil, la playa donde va mucha gente de Vigo y de otras ciudades de la zona va Gent con caballos, a mi no me molestan, pero ¿recogen las mierdas que hacen? te contesto yo No, pero si alguien las ve nadie protesta, eso se lo dije a una persona que protestaba de las de los perros, la contestación fue esas se las lleva el mar y son beneficiosas, lene y el resto ¿que?. Soy el primero que cuando bajo a la playa con mis perras estoy atento a recoger sus escrementos, es lo lógico, lo mismo debería ser para los demás, es cuestión de educación, si uncir hay que cambiarle el pañal pues se recoge como las demás, la delos caballos también.....vale la de las gaviotas no es caso de andar a recogerlas, pero verdad que joroba que les tu coche y solo es salir y los pajaritos te los caguen ¿o no?
 
Argos No exageres con 200 heces de perros, son pocas la personas mal eduadas la mayoría recogemos las cacas solo haz números y verás que la mayoría las recogemos, un perro sale por lo menos 3 veces al día y hace por lo menos una caca cada vez, en una semana son 21 cacas, al mes 84 cacas, al año 1008, es decir un perro defeca 1008 veces al año.
Si te pegas 15 días de vacaciones en la playa 168 heces en la arena por un perro, no pueden ser muchos los guarros, sin embargo se ven colillas, pañales etc en algunas playas.
 
Entiendo que si todos recogéis las cacas de vuestros perros, estaréis tan interesados como yo en que se implante cuanto antes la prueba de ADN y fuertes multas para los cerdos que no lo hacen. Así no pagan justos por pecadores.
Y ya de paso, a ver si además de recoger las cacas empieza la moda del agua con vinagre, al menos antes de que también se multe por la cerdada de dejar orines y olores para el disfrute de los demás. Es sólo cuestión de educación, pero como no se hace, al final se acaba en bando y multa para "educar" (En algunas ciudades, como Alicante, se multará con entre 120 y 750€ a partir de 1 de julio)
 
Hoy nos molesta todo, hablas de los orines de los perros, y ¿esos asquerosos guarros que tiran colillas? ( es el componente que más contamina) por encima de los plásticos), pañales botellas basura en general ¿eso no molesta?
 
¿Y qué tendrá que ver ahora otro tipo de cerdos como los de las colillas?. Lo del "y este también" es un argumento (ni siquiera argumento) que no libera de culpa. Se trata simplemente de educación y de no molestar a los demás, no de ver si hay alguno más guarro por ahí.
 
Mis perros por ejemplo van al camping que permite perros y a las playas permitidas y no molestan a nadie yo me encargo de que no molesten y eso hacemos la mayoría aunque hay de todo, en Las Landas Francia mis perros me permitían entrar en todas las tiendas y bares, por cierto en estos bares les ponen un cuenco de agua para que beban agua son mucho más tolerantes que en España nos llevan años luz. Por cierto en las playas tenían que prohibir entrar a todos los cerdos también a los humanos que tiran colillas y pañales
 
Bares, Francia y años luz........

Te refieres que en ese delantera que nos llevan los bares franceses, implica una evolución a ser sitios donde el ambiente, la comida y la bebida son mejores?

No me imagino un bar español, de estos de éxito, en hora punta, con todos los clientes propietarios de mascota, con ellas dentro, y el correspondiente platito de agua.

Ahora que lo pienso, cuando es hora punta en un bar francés?
 
Hombre se entiende hay que ser respetuosos por ambas partes, a mí no se me ocurre ir en hora punta con mis perros en plena hora de la comida ni del café pero si te das un vuelta por el pueblo y entras son más tolerantes y te dejan, siempre pregunto y me dicen sin problemas, en España somos unos garrulos
 
La tolerancia de unos suele ser directamente proporcional a la educación de los otros. Yo no protestaría de los cerdos que tienen perros maleducados, si no fuera lo normal encontrar moñigas de can sin recoger y pestilentes orines en todas las esquinas. Para pedir tolerancia hay que ofrecer educación, y que una moñiga de perro en la acera sea noticia por ser única, en vez de ser lo normal
 
Para empezar mis perras no marcan en la acera ni siquiera me conoces soso y seguro que tú eres de los del botellón
 
Hombre se entiende hay que ser respetuosos por ambas partes, a mí no se me ocurre ir en hora punta con mis perros en plena hora de la comida ni del café pero si te das un vuelta por el pueblo y entras son más tolerantes y te dejan, siempre pregunto y me dicen sin problemas, en España somos unos garrulos

Hombre para demostrar la respetabilidad de la que haces gala, llamar "garrulos" a los integrantes de una Nación, no ha sido la mejor manera.

Lo de bares franceses con mascotas, yo he visto lo mismo que tu en diferentes lugares y en diferentes épocas, pero ademas usando los mismos platos y/o cuencos que para los clientes humanos.

Y como las comparaciones son odiosas, mejor dejarlo ahí.
 
Dudo mucho que se utilicen los mismos cuencos para las personas que para los perros, yo mismo quiero mucho a mis perros pero no los humanizo ni utilizo los mismos platos que mis perros, no me parece saludable
 
Dudo mucho que se utilicen los mismos cuencos para las personas que para los perros, yo mismo quiero mucho a mis perros pero no los humanizo ni utilizo los mismos platos que mis perros, no me parece saludable

Y como te he indicado, en algunos sitios, hemos visto usar los mismos,................, y no solo en Francia.

También he visto otros países tratar a los perros como animales, no como mascotas.
 
Personamente pienso como Txemi, tengo perros desde pequeños, los socializo y educo, recojo sus heces y respeto a los demás, pero los que no quieren los perros ¿me respetan a mi y a mis perros?¿respetan a la naturaleza? y sobre todo si ayuntamientos declaran playas para perros, al que no oe gusten los perros que no vaya, que no deje pañales en la playa, ni colillas ni latas ni........

El año pasado una de las playas de aqui de Vigo se declaro para perros, hicieron una manifestación en contra, dirigida por una bióloga¿? según ella, bajo el supuesto de que podrían provocarse infecciones por culpa de los virus que llevaban las heces, justo a sus pies un pañal abandonado, le dije que cuidado no lo fuera a pisar podía infectarse, evidentemente se callo y se fue
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com