Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de playas para perros 2018

A la paradoja del pañal disuelve manifestaciones y justifica cacas de perros en la playa, vamos añadir la de la estraña caca humana sin pruebas científicas.

La realidad es que habitualmente la gente no pasea detrás de un canino que olisquee rincones y setos para poderte encontrar semejante "flor".

Sin embargo es habitual transitar por calles, parques, jardines, y zonas sin urbanizar, y encontrarte todo tipo de basura, entre ella, heces caninas. Si un transeúnte, pisa accidentalmente una colilla, lata, botella, papel, generalmente, a no ser que provoque una caida, no ocurre nada.
Si se pisa una hez canina, las consecuencias son mas desagradables e insalubres.

Afortunadamente, hoy por hoy, generalmente las playas no es el peor lugar para encontrarte estas "flores" caninas, entre otras cosa por la técnica del "enterramiento" de la apestosa prueba.
Ahora justificar las presencia de las mismas por alguna presencia de pañal.........son ganas de justificar lo injustificable, de por si una mala acción no justicia otra mala acción, como para hacerlo con semejante tema.
Si ademas se intenten inducir la idea que al menos en las playas te encuentras el mismo numero de heces caninas que de pañales........................es faltar a la realidad, que es muy testaruda.

Siguiendo el hilo pero cambiando heces por orines, pasear por cualquier urbe y fijarse en sus rincones, implica ver una clara contaminación por orines de mascotas perrunas animales que no han sido educadas en hacerlo en lugares más adecuados.

¿cual sera la consecuencia de estas practicas en una playa?
es obvio que con el paso del tiempo, y viendo le estado de estos rincones urbanos, estos orines NO son biodegradables ni salubres.

otra pregunta, desde el mas absoluto respeto, los que habláis de tener a los perros muy bien educados y que no molestan a nadie, como tratáis el tema de los orines con ellos?

Es lamentable que algunos de los que educan a los perros no presten atención a algunas cosas.
Para responder a tu duda, a mi perro le he enseñado a orinar al pie de árboles en la tierra.
 
Es lamentable que algunos de los que educan a los perros no presten atención a algunas cosas.
Para responder a tu duda, a mi perro le he enseñado a orinar al pie de árboles en la tierra.
Patita8 tranquilo, nosotros los que tenemos nuestras mascotas educadas, cuidadas y respetamos a los demas somos los malos, ellos nunca atenderán a razones, nunca reconocerán que los animales tambien tienen derechos, les guste o no
 
Es lamentable que algunos de los que educan a los perros no presten atención a algunas cosas.
Para responder a tu duda, a mi perro le he enseñado a orinar al pie de árboles en la tierra.

Y porque no educarles (perros y dueños) a mear sobre suelo, y no sobre elemento vertical que deja restos visibles y pocos salubres.

Algún días además de recoger heces veremos a los dueños de perros procesar adecuadamente sus orines?
 
Patita8 tranquilo, nosotros los que tenemos nuestras mascotas educadas, cuidadas y respetamos a los demas somos los malos, ellos nunca atenderán a razones, nunca reconocerán que los animales tambien tienen derechos, les guste o no
Para no perder el hielo, quien son ellos y nosotros?

Yo creía estar en un debate, pero por el lenguaje de algunos parece ser estemos en una “guerra”.

Los perros nos son responsables de sus actos, sus responsables son sus sus dueños..,,,,,pero sin embargo si tienen derechos?

Nos sé muy bien cómo encaja esos en la filosofía democrática donde cada ser es responsable de sus actos y por ende tiene derechos.

Entonces quien tiene derechos, las mascotas o el que se permite el lujo de poseer una vida que no es responsable de sus actos.

Estar Lujo que se permiten algunos implica una gran acto de responsabilidad. Basado en un primer acto que intrínsecamente es egoísta.
 
Nenacriva que quieres decir que todos los que tenemos mascotas no somos responsables, parece por lo que dices que somos unos proscritos.

Mira voy a ser muy sincero, para mi mis mascotas son de mi familia, mejor dicho son como unos familiares, a los que cuido y me cuidan, limpio sus heces cuando las hacen, cuando es necesa5io las defiendo com harían ellos si duera necesario, con la diferencia que yo si las entiendo, ¿entiendes tu a las mascotas?

Mira se empezo el hilo por las playas que admiten perros, planteo yo y por que en todas se admiten humanos, por que en las playas hay niños y jóvenes que molestan y no son educados por sus padres.... todo es cuestión de respetar y a los animales tambien hay que respetarles, con esto solo quiero decir que si hay playas en las que se puede ir con perros, al que no le gusten que no vaya
 
Nenacriva que quieres decir que todos los que tenemos mascotas no somos responsables, parece por lo que dices que somos unos proscritos.

Mira voy a ser muy sincero, para mi mis mascotas son de mi familia, mejor dicho son como unos familiares, a los que cuido y me cuidan, limpio sus heces cuando las hacen, cuando es necesa5io las defiendo com harían ellos si duera necesario, con la diferencia que yo si las entiendo, ¿entiendes tu a las mascotas?

Mira se empezo el hilo por las playas que admiten perros, planteo yo y por que en todas se admiten humanos, por que en las playas hay niños y jóvenes que molestan y no son educados por sus padres.... todo es cuestión de respetar y a los animales tambien hay que respetarles, con esto solo quiero decir que si hay playas en las que se puede ir con perros, al que no le gusten que no vaya




Bien dicho comparto todo lo que dices, además hay unos guaaaaarrros no civilizados de 2 patas
 
Se te olvidan la de los cangrejos, peces, medusa, mejillones, pechinas, ermitaños ........
Jajaja... y de los besugos

En lugar de argumentar, se prefiere buscar un "Y-este-tambien".
El caso es que entre que las perras no mean y otros en vez de contestar echan balones fuera, por lo que veo nadie utiliza la botellita de agua con vinagre (conducta educada para con los demás) mientras no empiecen a multar.
¿Quién ha dicho aquí que. no le gustan los perros (educados)?. Otra cosa es que cada vez que veo una "flor" de can abandonada o muros meados, siempre me acuerde del CERDO de su dueño
 
Resulta que por mi parte no encontrarás muros meados ni flores abandonadas las perras no mean para arriba, yo cada vez que veo un pañal abandonado me acuerdo de los padres putos cerdos, cada vez que veo colchones bolsas de plástico, papeles en los jardines y playas, vomitonas y como queda los parques después de un botellón me acuerdo de sus dueños putos cerdos, etc.
 
... yo cada vez que veo un pañal abandonado me acuerdo de los padres putos cerdos, cada vez que veo colchones bolsas de plástico, papeles en los jardines y playas, vomitonas y como queda los parques después de un botellón me acuerdo de sus dueños putos cerdos, etc.

Más balones fuera, más "Y-este-tambien"...
pero de lo de la botellita con vinagre para desinfectar y quitar olores de los efluvios de l@s canes, na de na
:rolleyes::sleep:

Me voy a sacar al perro ( que no mascota de nada ni de nadie ) con las bolsitas y la botellita, por si acaso (y)
 
Más balones fuera, más "Y-este-tambien"...
pero de lo de la botellita con vinagre para desinfectar y quitar olores de los efluvios de l@s canes, na de na
:rolleyes::sleep:

Me voy a sacar al perro ( que no mascota de nada ni de nadie ) con las bolsitas y la botellita, por si acaso (y)
Argos como tudices mas balones fuera, ¿seguro que las meadas en los arboles son de perros y no de borrachos?.... venga hombre repito se empieza a hablar de las playas donde se permite ir con los perros y terminamos demonizándolos de todo, si mean en los muros (com temí mis dos bóxer son hembras y no mean hacia arriba), claro aun asi cualquier efluvio sera de ellas. Si al final a parte de con las perras tendremos que ir con un carrito para el vinagre, las bolsitas, el desinfectante, co antibióticos para ir dándoselos a los andan por la calle, y limpiacristales por si alguno se mea en cualquier puerta de cristal.....

Considero os casais con los animales y mucho, repito si no queréis a los perros no vayas a las playas donde se permite, dejarnos a los que si nos gustan que disfrutemos de ellos, como nosotros os dejamos disfrutar de las zonas sin perros...jo que aburridas son esas zonas, por mi quedarooslas
 
Argos como tudices mas balones fuera, ¿seguro que las meadas en los arboles son de perros y no de borrachos?.... venga hombre repito se empieza a hablar de las playas donde se permite ir con los perros y terminamos demonizándolos de todo, si mean en los muros (com temí mis dos bóxer son hembras y no mean hacia arriba), claro aun asi cualquier efluvio sera de ellas. Si al final a parte de con las perras tendremos que ir con un carrito para el vinagre, las bolsitas, el desinfectante, co antibióticos para ir dándoselos a los andan por la calle, y limpiacristales por si alguno se mea en cualquier puerta de cristal.....

Considero os casais con los animales y mucho, repito si no queréis a los perros no vayas a las playas donde se permite, dejarnos a los que si nos gustan que disfrutemos de ellos, como nosotros os dejamos disfrutar de las zonas sin perros...jo que aburridas son esas zonas, por mi quedarooslas




Recuerdo cuando trabajaba con bóxer la primera que vino a casa protagonizo en una playa un hecho anecdótico, estábamos en la playa (mi perra estaba adiestrada en trabajo deportivo) y echó a correr donde un niño de unos 3 años chapoteaba la orilla, la llamé y fue la primera y única vez que desobedeció una orden, lo enganchó del pañal y lo sacó fuera luego lo lamió, todos corriendo a la zona pero cuando llegamos ya estaba echo, luego la madre y yo charlamos y se había percatado de lo ocurrido y las intenciones, me dijo que no le gustaban los perros pero al año siguiente coincidimos en la misma playa, había adquirido una cachorrita bóxer y es que son unas grandes nodrizas solo les falta la cofia.
 
Recuerdo cuando trabajaba con bóxer la primera que vino a casa protagonizo en una playa un hecho anecdótico, estábamos en la playa (mi perra estaba adiestrada en trabajo deportivo) y echó a correr donde un niño de unos 3 años chapoteaba la orilla, la llamé y fue la primera y única vez que desobedeció una orden, lo enganchó del pañal y lo sacó fuera luego lo lamió, todos corriendo a la zona pero cuando llegamos ya estaba echo, luego la madre y yo charlamos y se había percatado de lo ocurrido y las intenciones, me dijo que no le gustaban los perros pero al año siguiente coincidimos en la misma playa, había adquirido una cachorrita bóxer y es que son unas grandes nodrizas solo les falta la cofia.
Y el babero, en algún caso, desde los 8 años entre ellos y ya tengo 62, te lo creo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com