Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Buenas compañeros



Veo q faltan datos míos
Soy el socio 25
De Alfarnate(Malaga)
Moncayo Zeus 400 Oro del 1994
Decidme si faltan datos
Gracias
d7d28ee5c65328c2eb476e575afaa52a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Te entendí mal por privado.

Es que no había actualizado tus datos en el listado de socios, perdona por el lapus, ya esta arreglado.
 
Uauuuuuuuuuu!!!!!!!!

57 moncayeros!!!!!

Eeeeoooereoooeeeoooooeeeeeooooo!!!!!


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Buenas, por aqui otro moncayero que quiere unirse a vosotros. Tengo la Orotava 430 del 91. En perfecto estado y ruteando sin parar.
 
Otro mas unido a vosotros. La verdad es que si, una cv amplia, comoda y con todos los lujos que trae y que se le van poniendo para adaptarla al gusto.
 
Buenas....a ver solicito numero de socio para aterrizar en este foro,jejeje
Nick : jarjonaj
Modelo : Mallorca 480
año 94
poblacion : Leganes (Madrid)
 
Bienvenidos estimados compañeros...vaya peazo de club ....llegaremos a la centena?.....m alegraría un monton[emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji604] [emoji3] [emoji3] [emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Que, como, cuanto?? [emoji15][emoji15][emoji15]

60 socios ya??!!!

Vamos a por los 100 [emoji123]?[emoji123]?[emoji123]?


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Venga, que en 4 dias lo que a aumentao esto. Eso es bueno, cuanto mas gente, mas apoyo, mas opiniones y mas grande las kkds,jeje.
Aupa moncayeros.
 
Datos enviados, y yo cuando, y yo cuando. Jajaja me estoy comiendo las uñas por saber que n° me dais.

¡¡ MONCAYO IS DIFERENT !!
 
Datos enviados, y yo cuando, y yo cuando. Jajaja me estoy comiendo las uñas por saber que n° me dais.

¡¡ MONCAYO IS DIFERENT !!

Uau nil va a formar parte del club!!!!

Be happy!!!! Welcome MOVERFAN's [emoji12]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Si compañero, estoy a la espera de que me asigneis n° y recibir vía Email el carnet acreditativo de pertenencia al club moncayero.
Entiendo que el compañero Hipólito necesita un tiempo para gestionar la parte burocratica y mas cuando se hace altruistente
¡¡moncayo vía para el ocio!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com