Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Buenas noches acabo de hacerme socio y también he comprado una moncayo prisma 450 l soy nuevo en esto y estoy un poco verde jjj OS felicito por el trabajo que hacéis un saludo
 
Buenas noches acabo de hacerme socio y también he comprado una moncayo prisma 450 l soy nuevo en esto y estoy un poco verde jjj OS felicito por el trabajo que hacéis un saludo

Bienvenido y haber si nos presentas a tu prima jajajja un saludo desde la tierra del oro líquido.
 
Me gustaría pertenecer al club Moncayo hace mucho que no entro y suelo escribir poco (soy algo timida)
Moncayo Mallorca 480 Marbella:santa:
 
Me gustaría pertenecer al club Moncayo hace mucho que no entro y suelo escribir poco (soy algo timida)
Moncayo Mallorca 480 Marbella:santa:


Bienvenida de timidez nada de lo que se trata es de pasarlo bien. Así pues, ya que eres socia numero 87 te invito a que te apuntes a la 2ª moncayada, solicites tu carnet como indentificativo del club.

Bienvenida.
 
Gracias ha todos por la acojida
He leído las 15 paginas de la kedada y de que nos pilla céntrica es un pelin exagerado (720 km de nada) vamos ha la vuelta de la esquina
En este caso ha mi no hay que convencerme pero el Jefe para esas fechas no le dan vacaciones pero os agradezco la invitación y voy ha intentar que pida vacaciones por si cayera algo
El video es una preciocidad y me ha gustado mucho
Felices fiestas ha todos y FELIZ AÑO 2016 -- MONCAYEROS
 
Felices fiestas a todos, el video me ha encantado, está chulísimo, de hecho, ha hecho que me replantee muy seriamente la venta de mi caravana, voy a hacer el esfuerzo para aguantarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com