Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Venga va me apuntó yo que me gusta el número, aunque aún la tengo sin estrenar pero de mayo no pasa, gracias por dejarme pasar

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Perdón se me olvidó
Moncayo Versalles 370 año 1992, y el que escribe es Mañico

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
esto es un infiernooooooooo jajajaaj no me dejais descansar a la noche os apunto bienvenidos de ante mano
 
Buenas nos unimos al club, tengo desde ayer una Evasión del 98 pero llevaba 20 años sin ninguna, era una Orotava
Espero ser acogido por el resto de Moncayistas. ..Somos una pareja...Saludos desde Martorell

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Os comento que he abierto un hilo para un concurso de dibujo para los niños
Ánimo y a participar todos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola Fran, bienvenido a esta gran familia, saludos desde Murcia

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
creo que no me he dejado a nadie, bienvenidos a fran.m, segnuiyeva, ratm un placer teneros entre nosotros.
 
Buenas nos unimos al club, tengo desde ayer una Evasión del 98 pero llevaba 20 años sin ninguna, era una Orotava
Espero ser acogido por el resto de Moncayistas. ..Somos una pareja...Saludos desde Martorell

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Hombre somos casi vecinos, soy de Sentmenat y trabajo en polinya.
Bienvenido al club.
Si os animáis para los días 13,14,15 y 16 Mayo hay una KDD en el camping Sponella cerca de banyoles si os animáis lo pasaremos muy bien.

 
Ok Gracias Vázquez lo tendremos en cuenta a ver si podemos será un placer !!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Ahi vaaaaaaaaaa, la hostia. Ni la espuma de la cerveza sube tanto.

Un gran saludo a todas las nuevas incorporaciones, desde el Norte.

El norte de Alicante.


BIENVENIDOS-5.gif
 
Gracias a todos...haber si me la dan esta semanita ya....y empezamos lo bueno...
Uno de Bilbao. ...

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Buenas nos unimos al club, tengo desde ayer una Evasión del 98 pero llevaba 20 años sin ninguna, era una Orotava
Espero ser acogido por el resto de Moncayistas. ..Somos una pareja...Saludos desde Martorell

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Perdoname pero creo que me he olvidado de tí :mudo: lo siento te apunto ahora mismo
 
Ruego revisad en el listado y me digais los datos que vayan faltando o que esten mal gracias
 
Donde lo miramos? En la pajina solo sale hasta el 108...no se igual estoy mirando donde no es...jejeje

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Donde lo miramos? En la pajina solo sale hasta el 108...no se igual estoy mirando donde no es...jejeje

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
En el primer post de este hilo
Ya estas con el número 110

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com