Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Hola, me llamo Carlos y estoy restaurando una caravana orotava 430 cx serie Europa. Me gustaría pertenecer a este distinguido club Moncayo. Ya me diréis mi número de socio. La caravana la estoy restaurando a origen. Un saludo a tod@s.
 
Bienvenido Carlos el Presi te tomará buena nota S2 desde Martorell

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Hola, me llamo Carlos y estoy restaurando una caravana orotava 430 cx serie Europa. Me gustaría pertenecer a este distinguido club Moncayo. Ya me diréis mi número de socio. La caravana la estoy restaurando a origen. Un saludo a tod@s.


Bienvenido socio numero 121
 
Eso está heco a ver si hay una moncayada a la que podamos ir y lo cerramos.- :biggrin:

Por cierto esas cosas me van jajajajajaja... yo soy nacido también en la provincia de Jaén....:blob5::blob5::blob5:
 
122. brocadehierro... VERSALLES 370S...1988... ALMORADI(ALICANTE)


¿así sin anestesia y sin nada mas??? jo...... cuentanos algo no sé por ejemplo tu numero de cuenta bancaria para desplumartela, tu visa etec etec jajajajja alguien tendra que invitarse algo en las moncayadas vamos digo yo jajaja. no me hagas mucho caso es la fiebre que aún me dura


bienvenido compañero socio numero 122
 
Saludos a las nuevos socios desde el norte de Alicante.

Hay que hacer caso al Presi, que para eso manda. Asi es que no falte el jamon en la proxima Moncayada. El vino ya lo pondran los siguientes.
 
condiciones de participación CONCURSO FOTOGRAFICO modificada en el primer post, lo escrito en rojo
http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?p=2231573&noquote=1
 
Buenas noches a todos! Después de mucho pensar y un poco esperar...ya tenemos carava y quisiera ser socio, moncayo oro 430 L del 2001 (lo verifico) en Girona...intentaré poner fotos (no tengo ni idea) saludos y gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com