Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Recordaros que para el ultimo fin de semana de agosto, esta la submoncayada en la alpujarra almeriense , por si os interesa jejeje

Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
 
Saludos a los nuevos moncayeros. Este sábado a Lo Monte durante una semana y preparando el viaje para Francia y cantabria. Si hay alguien la semana que viene en Lo Monte nos tomamos unas cañas
 
Yo he comprado una oratava 430 oro hace un par de meses, el lunes nos vamos de viaje a chiclana de la frontera. Me gustaría pertenecer al club moncayo e ir a alguna quedada. Por cierto soy de Cigales cuña del vino clarete a las quedadas yo llevo el vino
 
Yo he comprado una oratava 430 oro hace un par de meses, el lunes nos vamos de viaje a chiclana de la frontera. Me gustaría pertenecer al club moncayo e ir a alguna quedada. Por cierto soy de Cigales cuña del vino clarete a las quedadas yo llevo el vino
Bienvenido entonces también !!! Con gusto el Presi te dará de alta, creo que con lo del vino nos has convencido. ......que disfrutes de la cv y de las vacaciones Un saludo desde Martorell

Enviado desde mi SM-N910C
 
Yo he comprado una oratava 430 oro hace un par de meses, el lunes nos vamos de viaje a chiclana de la frontera. Me gustaría pertenecer al club moncayo e ir a alguna quedada. Por cierto soy de Cigales cuña del vino clarete a las quedadas yo llevo el vino


Bienvenido socio numero 128
 
Por cierto he estado en tu pueblo aunque hace muchos años, a buscar vino a la cooperativa que no recuerdo el nombre allá por el 83, casi nada.
 
Ehhh, no puedo regresar si aún no me fui...
Salgo el 20 dirección puerto de santa María, el año pasado en el regreso, a 80 km me reventó la rueda trasera, probablemente por una presión inadecuada, algo corregido esta vez, estoy algo nervioso y esto afecta el caracter, aunque también pienso que esto me mantendrá muy alerta... Ya queda menos...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Ehhh, no puedo regresar si aún no me fui...
Salgo el 20 dirección puerto de santa María, el año pasado en el regreso, a 80 km me reventó la rueda trasera, probablemente por una presión inadecuada, algo corregido esta vez, estoy algo nervioso y esto afecta el caracter, aunque también pienso que esto me mantendrá muy alerta... Ya queda menos...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
No te comas la cabeza por lo de la rueda, la mayoría de las veces, un "reventón" es causa de un pinchazo, al bajar el aire se sobrecalientan los laterales que es lo mas delicado de la rueda y cuando ya no aguanta mas, pumba.
Mira la presión antes de salir y piensa que no puedes controlarlo todo, nos puede pasar a cualquiera...
Disfrutar de la moncayo!

Canonista y del club Mocayo. https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/
 
Hola a todos, tengo una moncayo versalles 370 y me gustaría pertenecer al club, por cierto, soy de Mairena del Alcor, un pueblo de Sevilla el cual tiene la feria mas antigua, jejejje, es decir, Sevilla va después de nosotros, jajajajajjaja........

Un saludo a todos.
 
Hola a todos, tengo una moncayo versalles 370 y me gustaría pertenecer al club, por cierto, soy de Mairena del Alcor, un pueblo de Sevilla el cual tiene la feria mas antigua, jejejje, es decir, Sevilla va después de nosotros, jajajajajjaja........

Un saludo a todos.


Bienvenido socio numero 129
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com