Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Un saludo a todo los nuevos
Yo poyaletes desde Logroño
Ya sabéis que estamos haciendo una remesa nueva de banderas del club y también unos calendarios de pared

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
A mi me apuntaron desde aqui porque llevo 2 dias en el club y no se como va todo no te preocupes te diran como

ssanyoung rodius + moncayo zeus 390 serie oro
 
Si tranquilo enseguida se pondrán en contacto contigo y te pondrán en la lista
Luego con vuestros datos en carnet de socio os mandaran el carnet
También podéis apuntaros para pedir pegatinas llaveros y banderas
Para el calendario mañana se acaba el plazo
También os podéis apuntar a la moncayada nacional en semana santa aunque de momento está completa es probable que alguno se caiga o se amplíe alguna plaza
De todas formas habrá más qdds

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Tenéis l información en los hilos que hemos puesto
Sino preguntar ahí porque lo llevan otros compañeros y os contestarán en cuanto lo vean

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
cuanta actividad en este foro... jeje muchas gracias!!

de momento... espero aprender todo lo que pueda, soy nuevo en esto del caravaning, no dudéis en que aportaré lo poco que pueda.

un saludo.
 
Saludos desde la Bella, bienvenidos todos ....vamos q estais en un gran club....a compartir y disfrutar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hoy último día para pedir calendarios del club

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
SOCIO NUM.144.- Mariadelmar33.....Orotava 480 Oro.....¿?¿?.....Montilla (Cordoba)
SOCIO NUM.145.- Blerofont.....430 Oro.....1995....Madrid

Bienvenidos a los nuevos soys oficialmente socios del club.
 
Hola a todos, he cambiado mi pequeña Versalles 370 por una Goya 480, si el señor presidente fuera tan amable que me cambié los datos en la lista de socios, es del año 95. Muchas gracias y saludos .
 
Hola a todos, he cambiado mi pequeña Versalles 370 por una Goya 480, si el señor presidente fuera tan amable que me cambié los datos en la lista de socios, es del año 95. Muchas gracias y saludos .

Tus deseos son ordenes para mí. Modificado.
 
Un gran saludo a las nuevas incorporaciones, desde la villa de "Paquito el Chocolatero" situada en el interior norte de Alicante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com