Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

No e mirado el hilo
Se pide dos cosas el ser socio que te dan el numero
Y el carnet, que te lo envían al correo electrónico y lo imprimes

 
Hola ! Soy Albert , hijo de titimani me gustaria pertenecer a este club !! Tengo una Alhambra 430 del año 91 , soy de Flix - Tarragona y mi nick es ManiTucho ?
 
Si lo e pedido soy el 158 asinque estará al caer digo yo jajajaja un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues siento decirte que los carnet prácticamente los hago en el acto y no tengo conocimiento del tuyo. ¿Has enviado datos personales por privado al compañero hipolit?
 
SOCIO NUM. 160.- ManiTucho.....Alhambra 430.....1991.....Flix (Tarragona)


Bienvenido compañero.
 
Buenos dias,soy ramon,me gustaria ser socio de esta gran club ya que he estado en alguna quedada moncayera y me ha gustado mucho,acabo de adquirir una caravana moncayo alhambra 430.
 
fee24b8532b87346b007fe23691f2b66.gif


No serás de flix
[emoji6] [emoji6]

 
Vengas!moncayeros hay que salir del armario y apuntaros al club de socio que nos quedan pocos para llegar al record de los 200:hello2::discoteca_2:
 
Buenos dias,soy ramon,me gustaria ser socio de esta gran club ya que he estado en alguna quedada moncayera y me ha gustado mucho,acabo de adquirir una caravana moncayo alhambra 430.
Hola ramoneti
Bienvenido
Me suena tu cara jajaj
No habrás estado por la Rioja hace poco

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,soy ramon,me gustaria ser socio de esta gran club ya que he estado en alguna quedada moncayera y me ha gustado mucho,acabo de adquirir una caravana moncayo alhambra 430.


Bienvenido SOCIO NUM. 161.- RAMONETI.....Alhambra 430 .....¿?¿?.....¿?¿?
 
SOCIO NUM. 162.-
Camposole.....Moncayo Orotava 430 serie oro.....Año???.....(Girona)

Me quedo por aquí! Tengo mi futura caravana en proceso de reparación para comprarla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com