Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

SOCIO NUM. 162.-
Camposole.....Moncayo Orotava 430 serie oro.....Año???.....(Girona)

Me quedo por aquí! Tengo mi futura caravana en proceso de reparación para comprarla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bienvenido y muchas gracias por facilitarme tu inserción.
 
Bienvenidos a los recién inscritos!!!! Qué ritmo....no da tiempo a dar la bienvenida, que nadie parpadee que los 200 están a tocar.
Slds!
 
Hola compañeros <br />
Como sabéis ahora estamos algo parados porque estamos a puertas de la tercera moncayada nacional pero en cuanto vengamos quiero volver a veros a todos a tope <br />
A los nuevos decirles que tienen toda la información en el primer hilo y el que quiera ser socio solo tiene que pasar por el hilo de socios <br />
En cuanto volvamos de semana santa comenzará el segundo concurso de dibujo para niños este año con nuevos premios <br />
En junio el concurso de fotografía así que ya podéis empezar a sacar fotos <br />
También tenemos la kdd catalana en junio que está abierta a todo el mundo <br />
También que sepáis que nuestro merchandising sigue abierto con pegatinas bandera llaveros y este año una nueva sorpresa que se está cuajando <br />
También comentaros que estamos en diferentes redes sociales que sólo tenéis que buscarnos pero para ello hay que ser socio aquí en webcampista <br />
También tenéis nuestro blogspot que poco a poco se va actualizando <br />
Un mapa moncayero para ubicarnos todos y saber siempre donde podemos encontrar un compañero <br />
También comentar que el club es un club libre y abierto y cualquier socio puede hacer una actividad <br />
Sólo comunicárselo al pressi viajeroxl <br />
Y como siempre aquí estaremos dándolo todo <br />
A topeeeeeeee <br />
<br />
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bienvenido JaviBornos, los compañeros se encuentra un poco ocupados estos días con la Moncayada Nacional. Te atenderan en cuanto les sea posible. Ponte cómodo.
 
Javier,Bornos(Cádiz), Mallorca 480,del 88
Muy buenas no podemos atenderle en este momento están todas las líneas ocupadas
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
A partir del martes a topeeeee
3306d02024a3676db24024a9d87a3985.jpg
7041975dc5063623df6fa38c8379dc4c.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas soy pedro tengo una moncayo orotava serie oro creo que es del 89 no me acuerdo muy bien ahora jeje muchas gracias por aceptarme.OS DEJO UNA FOTOS DE MI CARAVA.
UN SALUDO20170129_132358.jpg20170129_132415.jpg20170220_182642.jpg
 
Muy bonita pedrito
No se si sabes que tenemos dentro del club momcayo varios hilos y uno de ellos es para enseñar las momcayos
Este es para pedir hacerte socio
De todas formas supongo que no lo sabías
Así que ánimo y buscanos que tenemos de todo
Un saludo desde la Rioja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas, me gustaría formar parte de este club de Moncayeros. Tenemos una Moncayo Alhambra 430 EU del 91 desde hace año y medio y estamos encantados. Somos de un pueblo cerca de Toledo y venimos siguiendo este foro desde hace un tiempo y me ha sacado de algunos apuros.

Un saludo y gracias.
 
Bienvenidos a los nuevos que sois bastantes y la presidencia no hace acto de presencia. Se le está acumulando el trabajo. ;)
 
Jiji
Es que creo que han venido cansados de semana santa
Enseguida se pondrá al día digo yo
Bienvenidos a todos
Un saludo desde la Rioja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
La Moncayada ha dado mucho de sí. Poco a poco volvéis a la normalidad. Como no he salido he estado guardando el cortijo por vosotros...
 
bienvenidos todos los nuevos, perdonar por el retraso.....


¿me dejo a alguien detrás sin registrar?????

gracias por vuestra ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com