Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Hola!!!!! Me llamo Leti y soy de Navarra!!! Acabamos de comprar a "Juanita" una moncayo costa azul 310 del 81!!!!! Telita lo que habrá vivido ?? estamos como locos con ella!
A ver si investigo un poco más por el foro y aprendo a subir fotos.... Juanita será llevada por un nissan cashqai y la compartiré con mi marido y un teckel cabezota ?Encantados de estar por aquí!!!!
 
Aúpa leti bienvenida al club
Pronto tendrás noticias
Un saludo desde Logroño


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola viajeroxl! Me das número de socia? Porfi porfi ???. Viajo con una moncayo costa azul 310 de 1981 ?? (una abuelica en potencia) y soy de Tudela (Navarra)
GRACIAS!!!!!
 
En cuanto lo lea viajero te lo asignará
Un saludo


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola!!!!! Me llamo Leti y soy de Navarra!!! Acabamos de comprar a "Juanita" una moncayo costa azul 310 del 81!!!!! Telita lo que habrá vivido  estamos como locos con ella!
A ver si investigo un poco más por el foro y aprendo a subir fotos.... Juanita será llevada por un nissan cashqai y la compartiré con mi marido y un teckel cabezota Encantados de estar por aquí!!!!

Bienvenida un saludo desde Jaén. Este año si no pasa nada estare por tu tierra.

SOCIO
NUM. 172.- letitxuru.....Costa Azul 380.....1981....Navarra
 
Mil gracias!!!! Pues si vienes por Navarra y necesitas algo no dudes en preguntarme! Te ayudaré en lo que pueda!!
Gracias de nuevo por todo y sobre todo por mantener este foro... estoy aprendiendo un montón!!!
GRACIAS!
 
Hola mi nombre es Alberto y mi nick es betobell y desearia que me aceptarais como socio de vuestro club ya que tengo una Moncayo mod Alambra 430 del año 88 una de esas que tenian los colores blanco y naranja, un abrazo para todos los Moncayeros
 
Hola mi nombre es Alberto y mi nick es betobell y desearia que me aceptarais como socio de vuestro club ya que tengo una Moncayo mod Alambra 430 del año 88 una de esas que tenian los colores blanco y naranja, un abrazo para todos los Moncayeros

Bienvenido compañero

SOCIO NUM. 173.- Betobell.....Alhambra 430.....1988.....¿?¿?
 
Sr presi habría que poner orden en la lista ya que unos están en mayúsculas, otros no, en fin esta un poco manga por hombro, solo es una opinión.
 
Bienvenidos a todos a este gran club.
Perdonad, pero es que no estoy muy al loro....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com