Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Como veis he cambiado el nick de Umatipi a Sioux. Aunque siempre sera el Tipi de nuestra hija Uma he querido cambiar el nombre como desde un buen principio, quería ponerlo ya que puedo "identificar" con este nombre a lo que somos la familia, amigables, aventureros, un poco nómadas ya que siempre que podemos salimos a rutear y poder pasar nuestro tiempo con la gente de este fantástico club.
Presi soy el número de socio 156. Podrías cambiar el nick en el listado?
 
Como veis he cambiado el nick de Umatipi a Sioux. Aunque siempre sera el Tipi de nuestra hija Uma he querido cambiar el nombre como desde un buen principio, quería ponerlo ya que puedo "identificar" con este nombre a lo que somos la familia, amigables, aventureros, un poco nómadas ya que siempre que podemos salimos a rutear y poder pasar nuestro tiempo con la gente de este fantástico club.
Presi soy el número de socio 156. Podrías cambiar el nick en el listado?

Cambiado.
 
solicitud para ser socio club moncayo

solicitud para ser socio club moncayo

hola soy jose luis navarro y mi nit es jlnv1 tengo una moncayo europa 2 395sl del año 2000 y me gustaria pertenecer al club.
 
Perfecto
Bienvenido desde Logroño
En breve se pondrán en contacto
O igual cuesta un poco más ahora porque anda gente de vacaciones

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola, hola moncayeros, quisiera hacerme sicio del club, pero es que no termino de saber como hacerlo desde el foro de socios, x si m podéis incluir mis datos son:
Pedro Valer
Versalles 370 sin baño
Año 1992
Adquirida hace tres años
De Zaragoza
pvaler55@gmai.com
Para wasap: 646014274
 
Buenas noches amigos. Soy una extremeña a la que le encantaría ser la socia número 176 (o el numero que me toque) porfa porfa porfa... [emoji6].
Me llamo Marta Picas (la picas) tengo 39 años,un marinovio de 40 años (Miguel Ángel) y dos niños (Miguel de 9 y Sara la pitufa con 4 añitos). Tenemos una Moncayo Joven 430 del año 93.
Es la priera vez que escribo en webcampista por lo que no se cómo me llegará la respuesta (espero sea positiva [emoji23]) pero estaré pendiente.
Un abrazo a todos que os descubrí ayer de repente no se que apareció de "moncayadas" o "club moncayo" ... el caso es que me teneis enganchada poniendome al día de vuestras Kdds, salidas, vuestros bricos...
Siento enrollarme tanto pero... quería que fueseis sabiendo jn pokito de mí.
Un saludo!!!!
Por cierto... en el mapa de moncayeros no vi ni un extremeño!!!! Puede ser posible???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos pedro y picas
Un saludo desde Logroño
Pronto os incluirá el pressi en el listado aunque son malas fechas ya que igual anda la gente de vacaciones
Animaros a participar en todas las actividades
Ahora de momento tenemos el concurso de fotografía en marcha que creo que acaba a finales de septiembre
Y pronto la segunda webcampa da viva el vino
Vamonossssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba
También está en marcha la segunda tanda de camisetas del club

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Saludos a todos los que acabáis de ingresar en el club.
Me quedan apenas dos días para estrenar nuestra caravana y emprender la primera aventura... Qué ilusión, qué ganas, qué nerviosssssss
 
Gracias por el recibimiento!!! Pues a nootros claro que nos gustarìa participar en lo que podamos. Entiendo que son malas fechas por lo que... paciencia [emoji6]. Lo de las camisetas... a cuanto salieron aproximadamente la anterior tanda? Ya se que depende de la cantidad pero por hacernos una idea...
Un saludo !!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Jijiji
No ya eres moncayero para siempre jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola, soy Manu, nuevo orgulloso propietario de una Moncayo Zeus 400 serie Oro, del año 94. Vengo de carro tienda, y ya estoy deseando estrenarla. Un saludo a todos
 
Hola me gustaría ser socio del club soy Jcamor y llevamos una Moncayo 430 oro RL del año 1998, vivimos en Granada. Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com