Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Bienvenidos al club manu y jcamor. En cuanto lo lea el presi os dará número de socio.
Un saludo desde Escañuela (Jaén)

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Hola maselmo, bienvenido al club, saludos desde flix....a partir de ahora a disfrutar, por cierto, somos unos cuantos con la diosa, cuidala
 
Bienvenidos a los nuevos. Esperad a que pasen estas fechas y todo vuelva al orden y la normalidad. Pasen estas fechas de descanso y relax tan buenos. Saludos desde Almería, lugar donde pasa el invierno el sol.
 
Bienvenidos a los recién llegados...y a disfrutar de esas moncayo!!! sldos desde Girona
 
Hola, soy Seroal caravana Orotava 430 Europa del 95 soy de Pamplona pero vivo actualmente en Barcelona. Mi caravana suele estar ubicada en Roses.
Un saludo a todos los socios.
 
Bienvenido seroal
Un saludo desde la Rioja
Ahora anda la gente un poco liada con las vacaciones
En cuanto puedan te asignarán un número de socio
A topeee

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Mientras se pone al día el pressi
Os invito a todos a participar a todos en las actividades que hay ahora mismo abiertas como el concurso de fotos y compartiendo kms moncayeros
También a pedir vuestros carnets de socios camisetas banderas y llaveros
Y muy pronto se abrirá la lista para la segunda webcampada viva el vino
También nos podéis encontrar en Facebook como club moncayo de webcampista

También nos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba
Si queréis saber como empezó todo esto podéis buscar aquí en webcampista video moncayero
Y si queréis saber algo más de nosotros podéis buscar primer programa de radio club moncayo
Espero que os guste

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba
Si queréis saber como empezó todo esto podéis buscar aquí en webcampista video moncayero
Y si queréis saber algo más de nosotros podéis buscar primer programa de radio club moncayo
Espero que os guste

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Buenos dias poyaletes. Pues... soy muy novata con el tapatalk y como video moncayeros... no me aparece nada [emoji21] algo debo hacer mal. Hay alguna forma de enviar un enlace o algo parecido? Tengo curiosidad por conocer "los inicios"del club[emoji6].
Gracias por adelantado y un saludo!!![emoji112]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba
También lo puedes ver el video y más cosas en nuestro blog


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Epaaaaa pressi que hay que ordenar la lista jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas noches amigos. Soy una extremeña a la que le encantaría ser la socia número 176 (o el numero que me toque) porfa porfa porfa... [emoji6].
Me llamo Marta Picas (la picas) tengo 39 años,un marinovio de 40 años (Miguel Ángel) y dos niños (Miguel de 9 y Sara la pitufa con 4 añitos). Tenemos una Moncayo Joven 430 del año 93.
Es la priera vez que escribo en webcampista por lo que no se cómo me llegará la respuesta (espero sea positiva [emoji23]) pero estaré pendiente.
Un abrazo a todos que os descubrí ayer de repente no se que apareció de "moncayadas" o "club moncayo" ... el caso es que me teneis enganchada poniendome al día de vuestras Kdds, salidas, vuestros bricos...
Siento enrollarme tanto pero... quería que fueseis sabiendo jn pokito de mí.
Un saludo!!!!
Por cierto... en el mapa de moncayeros no vi ni un extremeño!!!! Puede ser posible???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bienvenida y siento mucho el retraso.

Socia num 178
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com