Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Hola tenemos una Moncayo orotava 430, creemos que del 92, hace 10 años que la tenemos. Primero la tuvimos fija para restaurarla, luego la estuvimos utilizando para escapadas y ahora la tenemos fija en un camping de Madrid; hasta que consigamos sacarle la documentacion.
 
Bienvenid@s a las nuevas incorporaciones. Espero que disfruteis tanto ó más que nosotros de este club.

Para los que querais el carnet de socio del club (es gratis), visitad el enlace siguiente. En el post nº 400, se indican los datos que debeis remitirme por privado.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?75946-Carnet-socio-Club-Moncayo

Para ver todo lo relacionado con el Club Moncayo, este es el enlace:

https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?125-Club-Moncayo

Un saludo y a vuestra disposicion.
 
¡Buenas! Se presenta a filas la mujer de A.J.Zea y copropietaria de la Orotava 430 del 95. Compramos nuestra caravana a principios de agosto y desde entonces os seguimos. Muchas gracias por vuestras publicaciones que tanta ayuda nos dan. Espero que pronto podamos nosotros también seros útiles.

Un abrazo desde el sur
 
Hola tenemos una Moncayo orotava 430, creemos que del 92, hace 10 años que la tenemos. Primero la tuvimos fija para restaurarla, luego la estuvimos utilizando para escapadas y ahora la tenemos fija en un camping de Madrid; hasta que consigamos sacarle la documentacion.

Quieres pertenecer al club??
 
Bienvenidos Madbola y Rafamg. Pronto os asignará el presi vuestro número de socio. A disfrutar entre nosotros. Saludos desde Almeria.
 
Hola a todos!! Soy ajmm709 de Zaragoza.
Deseando ser socio.
Zeus 390 Europa del 90

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Perdón por la intromisión ... Este club tiene un indice de socios nuevos mas alta que movistar plus.

Que gusto da saber que las moncayo resisten tan bien al paso del tiempo!!! Ojalá mis padres hubieran mantenido la suya.
 
Jiji
La verdad que si h4
La verdad es que las moncayo se han conservado muy bien
Bienvenido ajm

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola buenas a tod@s yo con mi Moncayo prisma 450DD DEL 2002 y con ella del 2008 y muy muy contento ,desde cártama solicitó número de socio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com