Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Hola! Me gustaría pertenecer al grupo ya que hablan muy bien de él. Hace solo 3 semanas que nos hemos comprado una moncayo alhambra serie oro 430 del 93. Somos de Asturias.
Un saludo.
 
Jolin!! Muchisimas gracias!! Estas bienvenidas molan y ser los 300 más!! Y aquí os presente a nuestro capricho :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190705-WA0016.jpeg
    IMG-20190705-WA0016.jpeg
    129,9 KB · Visitas: 10
Jolin!! Muchisimas gracias!! Estas bienvenidas molan y ser los 300 más!! Y aquí os presente a nuestro capricho :D
Igualita que la mía y por lo que veo tan baja como la mía tambien, alguien sabe porque la Alhambra es más bajita que las demás Moncayo? Medida con la de un compi con una Orotava 430 y una no me acuerdo 370 la mía va 8cm más baja con sus ventajas e inconvenientes...
 
Buenas tardes. Se que es una Moncayo pero no se el modelo. En documentación figura Acevedo ac del año 2002
Valladolid. Me gustaría ser socio y formar parte del WhatsApp. Un saludo
 
Hola, recientemente he comprado una Moncayo Orotava 430 serie oro del 94. Somos un matrimonio con 2 hijos de Cantabria. Mi hermana ya pertenece al club y me gustaría entrar también
 
Hola, necesito ayuda, estoy mirando para comprar una caravana Moncayo Versalles 370, tiene una franja naranja ancha, según he mirado esos modelos son del 85 al 87 pero en la documentación pone del 95, me parece un poco raro, el número de bastidor coincide en la chapa troquel de la lanza y documentación. La documentación esta plastificada,se ve como recortada y el sello como de corto y pega no se si aún coincidiendo los números puede estar manipulada. Gracias de antemano socios
 
Hola buenas acabo de restaurar una Moncayo Alhambra 430 del 89.

Que ventajas tiene ser del club, y que coste tiene, gracias?
Por cierto me sobró alguna pegatina por si alguno le interesa.

20190727_122446.jpg
 
Buenos días.
Hola, necesito ayuda, estoy mirando para comprar una caravana Moncayo Versalles 370, tiene una franja naranja ancha, según he mirado esos modelos son del 85 al 87 pero en la documentación pone del 95, me parece un poco raro, el número de bastidor coincide en la chapa troquel de la lanza y documentación. La documentación esta plastificada,se ve como recortada y el sello como de corto y pega no se si aún coincidiendo los números puede estar manipulada. Gracias de antemano socios
Buenos días. No sabiendo demasiado del tema, y aún siendo un remolque ligero, yo me acercaría a una ITV con esa documentación a ver qué dicen.
 
Hola buenas acabo de restaurar una Moncayo Alhambra 430 del 89.

Que ventajas tiene ser del club, y que coste tiene, gracias?
Por cierto me sobró alguna pegatina por si alguno le interesa.
Buenos días.
Ventajas: Conocer moncayeros de toda la península. Allá donde vayas tendrás un amigo dispuesto a ayudar si lo necesitas. Y si no lo necesitas, un amigo con el que compartir momentos.
Coste: 0 euros / mes. Está bastante bien....
 
Hola, necesito ayuda, estoy mirando para comprar una caravana Moncayo Versalles 370, tiene una franja naranja ancha, según he mirado esos modelos son del 85 al 87 pero en la documentación pone del 95, me parece un poco raro, el número de bastidor coincide en la chapa troquel de la lanza y documentación. La documentación esta plastificada,se ve como recortada y el sello como de corto y pega no se si aún coincidiendo los números puede estar manipulada. Gracias de antemano socios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com