Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Hola, necesito ayuda, estoy mirando para comprar una caravana Moncayo Versalles 370, tiene una franja naranja ancha, según he mirado esos modelos son del 85 al 87 pero en la documentación pone del 95, me parece un poco raro, el número de bastidor coincide en la chapa troquel de la lanza y documentación. La documentación esta plastificada,se ve como recortada y el sello como de corto y pega no se si aún coincidiendo los números puede estar manipulada. Gracias de antemano socios
Parece sospechoso, sobre todo los papeles plastificados y con apariencia de haber sido manipulados... Lo de la pintura puede haberse pintado después...
 
Hola, necesito ayuda, estoy mirando para comprar una caravana Moncayo Versalles 370, tiene una franja naranja ancha, según he mirado esos modelos son del 85 al 87 pero en la documentación pone del 95, me parece un poco raro, el número de bastidor coincide en la chapa troquel de la lanza y documentación. La documentación esta plastificada,se ve como recortada y el sello como de corto y pega no se si aún coincidiendo los números puede estar manipulada. Gracias de antemano socios
A parte de la chapa remachada tiene que coincidir el número troquelado en la lanza.... Aunque este también es de fácil manipulación pero bueno... Si coincide con el de la ficha técnica y las medidas de la ficha coincide con la caravana estará bien
 
Buenos días.
Ventajas: Conocer moncayeros de toda la península. Allá donde vayas tendrás un amigo dispuesto a ayudar si lo necesitas. Y si no lo necesitas, un amigo con el que compartir momentos.
Coste: 0 euros / mes. Está bastante bien....

Respondido por moncayeros:
Hay concursos
Hay calendarios
Qdds (quedadas)
Una gran familia
Que no se paga un duro...y tenemos muchas actividades gratuitas
Hay gente guapa
Buff simplemente casi todo el mundo después de una quedada de tres dias se van llorando. No hay mas esto es algo muy pero que muy grande con personas muy pero que muy grandes. Con sus mas y sus menos pero gente fabulosa
El Movermoncayero, una maravilla, no pesa ni ocupa, mantenimiento unas ?y apañao
Y lo mas grande de todo que da igual tus ideales tu equipo de fútbol tu religión que te vas a sentar en la mesa sea con quien sea y te lo vas a pasar pipa
Los bricos
 
Hola, necesito ayuda, estoy mirando para comprar una caravana Moncayo Versalles 370, tiene una franja naranja ancha, según he mirado esos modelos son del 85 al 87 pero en la documentación pone del 95, me parece un poco raro, el número de bastidor coincide en la chapa troquel de la lanza y documentación. La documentación esta plastificada,se ve como recortada y el sello como de corto y pega no se si aún coincidiendo los números puede estar manipulada. Gracias de antemano socios
Respondido por moncayeros:
-Algo no huele bien
-Mi naranja es del 89
-me parece muy sospechoso sobre todo lo de los papeles plastificados y que se note como un montaje... Me parece que puede haber tongo...
-Pero plastificada y con apariencia de manipulación? Cuanto menos sospechoso
-Que vaya a tráfico a preguntar
-Yo en su día plastifique los papeles de mi ciclomotor y cuando quise venderla me dijeron en tráfico que tenía que sacar unos papeles nuevos en una ITV porque así no era válido...
el ciclomotor tenía ya más de 20 años y cuando me presente en la ITV no cumplía ni una de las normas que creo que es lo que pasaría si hoy tuviéramos que sacar papeles nuevos a nuestras caravanas...
-Tiene otra chapita en el arcon donde tambiem pone el bastidor. Otra cosa q sea el chasis de una del 95 con la caja de otra
 
Holaaa!!

Familia encantada con Moncayo Orotava 430 Oro, no se el año ahora pero estoy deseando formar parte del club y no puedo esperar a mirar la documentación jejeje, creo tiene 26 años, en cuanto sepa año exacto lo pongo.
Somos una familia de Terrassa, Barcelona.
Me gustaria formar parte del grupo de whatsapp.
 
Última edición:
Buenos días!!!

Encantado de decir que soy el nuevo propietario (el tercero en este caso) de una Orotava CX 430 Europa de 1987 que viajó ayer desde Teruel a Zaragoza a dormir en su nuevo garaje!! A falta de cambiar los colchones por pura higiene, lo demás está perfecto para rodar. ¿Como me puedo hacer socio?

Gracias!
 
Holaaa!!

Familia encantada con Moncayo Orotava 430 Oro, no se el año ahora pero estoy deseando formar parte del club y no puedo esperar a mirar la documentación jejeje, creo tiene 26 años, en cuanto sepa año exacto lo pongo.
Somos una familia de Terrassa, Barcelona.
Me gustaria formar parte del grupo de whatsapp.
Buenos días.
¿Has mirado ya el año?
 
Buenos días!!!

Encantado de decir que soy el nuevo propietario (el tercero en este caso) de una Orotava CX 430 Europa de 1987 que viajó ayer desde Teruel a Zaragoza a dormir en su nuevo garaje!! A falta de cambiar los colchones por pura higiene, lo demás está perfecto para rodar. ¿Como me puedo hacer socio?

Gracias!

Ya lo has hecho.
Bienvenido, socio 304.
 
Hola tengo una Orotava 430 serie oro del año 96, Torre Pacheco murcia, encantado de tener una Moncayo como mi primera caravana, cómo se ahora número de socio, gracias
 
Buenas , soy Adolfo con una OROTAVA 430 del 89, desde hace 6 meses con ella y encantado...
605e7daa6a3d43ff5174c06c2dac78d0.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com