Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Hola muy buenas.
Justo antes de empezar todo esto del coronavirus, compré una Moncayo Orotava 430 del año 1988. La cual no he podido recoger hasta ahora, que se permite circular dentro de la provincia. Estamos en Alhaurin De la Torre, Malaga. Me gustaría formar parte del club y restaurarla con vuestra ayuda y experiencia. Hay que decir que está muy bien conservada para tener 32 años, aparentemente sin humedades y el interior original.
Un saludo a todos. Largas lunas y buena caza.
 
Hola muy buenas.
Justo antes de empezar todo esto del coronavirus, compré una Moncayo Orotava 430 del año 1988. La cual no he podido recoger hasta ahora, que se permite circular dentro de la provincia. Estamos en Alhaurin De la Torre, Malaga. Me gustaría formar parte del club y restaurarla con vuestra ayuda y experiencia. Hay que decir que está muy bien conservada para tener 32 años, aparentemente sin humedades y el interior original.
Un saludo a todos. Largas lunas y buena caza.

Bienvenido, socio 331
 
Hola!
Me llamo Vanessa, soy de Burgos y tengo una alhambra serie oro del 94. La compramos hace dos años y solo la hemos hecho un lavado de cara porque la verdad que está impecable. Me van bastante las reformas y el enrede, por lo que seguiré metiéndole mano!
 
Buenas tardes, soy Moisés desde Benalmádena en Málaga, y la semana proxima recojo una Orotava 430, la ficha verde tiene la firma en mayo del 90, asi que supongo que sera de ese año.
 
Hola, tenemos una Moncayo versalles 370 SL, es del año 1992 y nosotros somos de valencia. Indicadnos si necesitas algún dato mas para formar parte del Club.

Por otro lado, lei que existe un foro o grupo con bricos. Estoy deseando verlo ; )
 
Hola, buenas tardes y saludos a todos, somos un matrimonio con dos niñas de diez y siete años, a mediados de agosto compramos una Moncayo Goya 495 CP, del año 96, matriculada en el 99, con algunas cosillas por hacer.
 
Hola, buenas tardes y saludos a todos, somos un matrimonio con dos niñas de diez y siete años, a mediados de agosto compramos una Moncayo Goya 495 CP, del año 96, matriculada en el 99, con algunas cosillas por hacer.

Buenos días.
Encantados de poder incorporarte. Para hacerlo, por favor pon aquí:
- Modelo de Moncayo: Goya 495 CP
- Año de fabricación: 1996
- Localidad: XXXXX
- Provincia: XXXXX
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com