Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Hola buenas noches a todos.
Por fin y después de 12 años damos el salto de tienda a caravana.
Si todo sale como esperamos recogerla mañana
Ya os contaremos y esperamos que nos ayudeis
Modelo de Moncayo: Orotava 430
- Año de fabricación: 90
- Localidad: Mostoles
- Provincia: Madrid
 
Buenas tardes , mi nick es Halfon y acabo de comprar una Mallorca 480 del año 2002 ,soy de Zaragoza y me gustaria hacerme socio ,Un saludo para tod@s!!
 
Hola, tengo una moncayo mallorca 480 del año 1990, la compramos de segunda mano en el 2018 , tras pasar de tiendas a caravana . Poco a poco vamos aprendiendo más de este mundillo y viajando con nuestra pequeña casa.
Localidad :Zaragoza.
Quisiera pasar a formar parte del Club Moncayo
 
Hola a todos,

Estoy rehabilitando la caravana de mis padres, y espero tenerla estas semanas.

Moncayo Joven 370 SL
Año 1999
La Font de la Figuera
Valencia

Una duda compañer@s, qué precio es correcto para una nueva Ficha Técnica Reducida (la documentación está extraviada) realizada por un ingeniero técnico?

Gracias
 
Hola a todos,

Estoy rehabilitando la caravana de mis padres, y espero tenerla estas semanas.

Moncayo Joven 370 SL
Año 1999
La Font de la Figuera
Valencia

Una duda compañer@s, qué precio es correcto para una nueva Ficha Técnica Reducida (la documentación está extraviada) realizada por un ingeniero técnico?

Gracias

Bienvenido, socio 344
 
Buenas noches. Soy nuevo en este mundillo, hemos comprado una moncayo y muy contentos. El día que la trajimos mi suegro se cerro y rompió la parte exterior de la ventana que tiene forma de falsa escuadra. Si me podeis ayudar donde encontrar una o como repararla?? Se agradece. La tenemos desde este domingo. Jeje.
Modelo: Orotava 430
- Año de fabricación: 91
- Localidad: Xove
- Provincia: Lugo
 

Archivos adjuntos

  • BB21EEBC-FEAB-4749-8725-8C9276ED4B24.jpeg
    BB21EEBC-FEAB-4749-8725-8C9276ED4B24.jpeg
    255,7 KB · Visitas: 9
Buenas noches. Soy nuevo en este mundillo, hemos comprado una moncayo y muy contentos. El día que la trajimos mi suegro se cerro y rompió la parte exterior de la ventana que tiene forma de falsa escuadra. Si me podeis ayudar donde encontrar una o como repararla?? Se agradece. La tenemos desde este domingo. Jeje.
Modelo: Orotava 430
- Año de fabricación: 91
- Localidad: Xove
- Provincia: Lugo
Ahora te ayudarán
 
Buenas noches. Soy nuevo en este mundillo, hemos comprado una moncayo y muy contentos. El día que la trajimos mi suegro se cerro y rompió la parte exterior de la ventana que tiene forma de falsa escuadra. Si me podeis ayudar donde encontrar una o como repararla?? Se agradece. La tenemos desde este domingo. Jeje.
Modelo: Orotava 430
- Año de fabricación: 91
- Localidad: Xove
- Provincia: Lugo
Bienvenido, socio 345.
Te he mandado privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com