Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado socios club weinsberg.

JJJ. 1,75 cms, español medio, pero a mi mujer se le ha metido duchar a la niña en el aseo de la caravana. Si lo veis complicado me lo dejáis por escrito para que la jefa vea que no es idea mía para ahorrarme la compra del boiler y gastármelo en botellines. :D
 
Canyonmtb piensa cuántas salidas de invierno vais a realizar, y de ellas si te lo curras, puedes encontrar campings con calefacción en el baño... por lo que dile a tu mujer que la pasta que te gastarías para la ducha no es amortizable.... y en cambio invitar a los compañeros del foro a cervezas sí jejejejejejejeje

Escrito queda!!! Si lo conseguimos ya quedamos en algún camping para las cervezas, yo pongo el jamón
 
JJJ. 1,75 cms, español medio, pero a mi mujer se le ha metido duchar a la niña en el aseo de la caravana. Si lo veis complicado me lo dejáis por escrito para que la jefa vea que no es idea mía para ahorrarme la compra del boiler y gastármelo en botellines. :D
Enseñale mi comentario, cuando tengas que acarrear cada vez que te duches con las aguas negras para vaciarlas y volver a llenar las limpias.... secar todo bien, amen de la humedad que sale del agua caliente, con la consecuencia de que las paredes se te bufaran porque son de madera, no plástico blanco como otras caravanas.... la junta entre el plano y las paredes o lo sellas bien o se te colara agua, que se acumulará entre el plato y el suelo y ya tienes humedades...
Sigues queriendo ducha???

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo también soy partidario de usar las duchas de los camping..incluso para los niños..más espacio y ahorras humedades en la CV..
Mi comentario también se lo puedes enseñar..porque la brinca te la vas a llevar tu igual...:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto. Una duda para los compis con una 400LK. ¿El grifo del lavabo viene de serie con cable para ducha o tendría que pedirla en el concesionario antes de la entrega? Tengo una pequeña de un año y creo que me va a tocar encargar un boiler ya sea eléctrico o a gas.
Bienvenido al club.
Me da a mi que de ti estuvimos hablando el otro dia.... ¿la has comprado en mundo caravana?

Con respecto a la ducha en el baño, para que te venga con el grifo extensible tiene que venir de fabrica con el pack plus que incluye dicho grifo, cortinilla en el baño, deposito de agua fija de 45 litros, agua caliente Truma Therme en cocina y baño.
De todas formas y aunque yo en mi caravana haya metido ese pack xq me lo regalaban tal y como te dicen los compañeros yo no me bañaba en el cuarto de baño de la caravana, xq las humedades no son buenas amigas, en mi caso como mucho quizas para limpiarnos los pies y poco más y bueno tener agua calentita para lavarte la cara y las manos en invierno pues viene bien la verdad.
Actualizado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Vengo del mundillo de las motos. He cambiado dos ruedas de moto por dos ruedas de caravana... La única forma de que viaje junta toda la familia. Veo q en esta casa se siente uno como igual q entre moteros. Solo por compartir afición ya nos ayudamos los unos a los otros. Me alegro de poder pertenecer a este club... Creo q nos dará muchas alegrías. Respecto a las cervezas y el jamoncito trato hecho [emoji23] . Yo pienso como ustedes... Mejor disfrutar de los servicios q nos brindan los campings. La acampada libre aún la veo lejos.

Por cierto. La he comprado en Mundo Caravana en San Juan... Pero no soy la persona de la que estuviste hablando. Ya mandaré foto de la nueva adquisición en el tema correspondiente. Un saludo a todos y encantado de poder conversar con vosotros.

Enviado desde mi LG_G3
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Vengo del mundillo de las motos. He cambiado dos ruedas de moto por dos ruedas de caravana... La única forma de que viaje junta toda la familia. Veo q en esta casa se siente uno como igual q entre moteros. Solo por compartir afición ya nos ayudamos los unos a los otros. Me alegro de poder pertenecer a este club... Creo q nos dará muchas alegrías. Respecto a las cervezas y el jamoncito trato hecho [emoji23] . Yo pienso como ustedes... Mejor disfrutar de los servicios q nos brindan los campings. La acampada libre aún la veo lejos.

Por cierto. La he comprado en Mundo Caravana en San Juan... Pero no soy la persona de la que estuviste hablando. Ya mandaré foto de la nueva adquisición en el tema correspondiente. Un saludo a todos y encantado de poder conversar con vosotros.

Enviado desde mi LG_G3
Si el modelo que has comprado es una 400lkk del 2016 de ocasión eras tu, y lo que hablamos fue que te llevabas una caravana que estaba como nueva por un buen precio, aunque quizas como dices no fueras tu, estuve hablando con el dueño mi caravana es la 390QD con el cartel de vendida

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Qué bueno canyonmtb yo también venía del mundo de las motos y también la vendí con todo el dolor de mi corazón para poder tener ocio pero con la familia!!!

Y también como tú me encanta ver que este mundo y el de las dos ruedas se parecen mucho en camadería y en ese espíritu de compartir buenos momentos.

Y mi Weinsberg ahora es mi niña como antes lo era mi kawa...
 
Ahora os vais a poner tontorrones???? Por favor... jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Venga Antonio..que tú también..Has sido joven....o no...jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo de espíritu siempre viejo, de cuerpo e sido joven.. y creo que aún lo soy[emoji13] . Si me conocieras.... lo comprobarías por el dni[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jejejeje pues yo en la última salida me crucé en autovía con otro compañero en su cv y le pité y me devolvió el saludo pitando él también... no sé pero me hizo mucha ilusión.

Deberímos hacerlo siempre, como cuando íbamos en moto. No creéis?
 
Pues sí. Creo q sería una buena idea. Además... creo que en lineas generales responderían al saludo...ya fuese ráfaga...V.. o pitido.

Enviado desde mi LG_G3
 
Evidentemente no quería repetir mi comentario. Pitido, ráfaga y brazo fuera del coche son denunciables. Pero cuando se hace con cariño...

Enviado desde mi LG_G3
 
Buenos dias. He hablado en otro hilo ya pero no sé donde apuntarme al club... soy de Valencia.
Por cierto otro forero Miker es mi maridin. Añadirle también.
Gracias
 
¡Bienvenidos al pequeño rinconcito de las Weinsberg!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com