AntonioOC
hablador
A disfrutarla, yo estoy en el camping el bergueda por si quieres pasar jajajajHola. Ya me podéis añadir a esa lista. Soy de Ripollet (Bcn) y esta tarde he recogido mi Weinsberg 400 LK.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
A disfrutarla, yo estoy en el camping el bergueda por si quieres pasar jajajajHola. Ya me podéis añadir a esa lista. Soy de Ripollet (Bcn) y esta tarde he recogido mi Weinsberg 400 LK.
Para llevar un registro de los foreros que la tienen, puedes copiar la lista y agregarte si tienes una.Como es eso del club weinsberg?
Ya veo que has cogido la 390qd, buena medida, cómoda y ratonera jeje, ahora creo que vienen con chasis alko en vez de bpwLa estoy esperando, me la entregan el mes que viene se supone.
Unas fotos en el apartado de fotos, una 500 es un buen bicho, lo máximo que e visto es una 480, bienvenidoNosotros tb nos hemos añadido a la lista, ayer nos trajimos a casa nuestra Weinsberg 500 QDK. Saludos!
En junio me la dan, somos nuevos en esto del caravaning, pero en estos foros aprendo rápido, gracias.
Una 500????? Quiero fotos de esa preciosidad, a la espera me hayoEn junio me la dan, somos nuevos en esto del caravaning, pero en estos foros aprendo rápido, gracias.
Pon fotos en la sección de fotos, vaya pedazo bicho jejejNosotros tb nos hemos añadido a la lista, ayer nos trajimos a casa nuestra Weinsberg 500 QDK. Saludos!