Webcampista.com

mucho más que un foro

Literas caravana.

Carjar

timid@
Hola a tod@s.Aquí pongo la reforma de mi Moncayo 370.
Quitar cuarto de baño ,quitar antigua cama y litera.Y montar unas literas a medida pero con otra distribución que pienso dejará más espacio.La de abajo de 200 x 80 y arriba 1,70 x 80.
 
La pared del baño va fijada de arriba a abajo con tornillos y grapas. Desde arriba no hay acceso porque está el techo de la caravana.Asi que la quité a base de meter cortafrios ,cuñas metálicas, etc golpeando con martillo hasta ir rompiendo tornillos y grapas.A parte va fijada con silicona.Menuda paliza hasta quitar todo.
 
Una vez quitado todo compré un suelo de vinilo en rollo imitación parquet. El más barato, ya que era el más fino y así reducimos peso. Tomo medidas de la base y lo recorto con cúter .Una vez cortado a medida lo extiendo dentro de la CV y lo pego con cola especial para suelos de estos de vinilo.
 
Ahora pongo unos listones de 38x38 y los atornillo a los listones que lleva por detras del contrachapado la caravana,aprovechando anchura máxima y altura máxima para hacer las literas lo más grandes y altas posibles.Me hubiera gustado hacerlas abatibles,pero lo veo mas difícil y creo que pierdo anchura de colchón.Asi que las dejo fijas.Soy amateur jeje
 
Los listones los fijo con cola,tirafondos y escuadras.La cama de abajo la hago de alta justo para que el WC químico y portátil se pueda guardar debajo.Porque quito el cuarto de baño pero dejo el WC que es lo que quiero dejar para hacer un pis por la noche.Lo demás por el día en los baños y duchas de los camping
 
Buenas,hoy le he fijado el panel de contrachapado y le he empezado a poner unos perfiles y rodapiés a modo decorativo y para hacer de tope al colchón.
 
Hola, yo tengo la misma caravana y monte una litera encima de la cama del frontal pare disponer del comedor pequeño siempre montado. Esa te quedó fenómeno!!
Por cierto....no tirarías con el lavabo, necesito uno y lo que me venden son pequeños y los de marca ya muy caros. Te lo compro si lo tienes.
 
Hola.Que buena idea! Gracias ya me queda menos! El lavabo lo tengo pero está amarillo por completo.Para ventas creo que no se puede hablar por aquí.Si quieres hablamos por privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com