Webcampista.com

mucho más que un foro

Llanta Moncayo Alhambra 430 1990

Reguart

calladit@
Hola a todos,

Quiero comprar una rueda de repuesto ya que no la tengo y es necesaria.

El tema es el tipo de llanta. He leido que sirven las de un seat panda, por distancia entre agujeros y ancho de buje.

¿Alguien puede confirmar que así sea?

Estoy en espera de decirle a una persona si se la compro o no por si no fuera su tamaño correcto.

Muchas gracias.
 
Cuando busqué una rueda de repuesto para mi Moncayo, lo que hice fue ir por desguaces con una rueda y sobreponerla para que coincidieran exactamente los agujeros.
Una vez comprada me aseguré montandola en la caravana. No sea que en caso de necesidad no coincidiera.
Ceo que vale la pena segurarse de que adquieres la correcta.
 
Lo tienes mas facil buscando una llanta de chapa de un Fíat, lancia o alfa Romeo de 4 tornillos, por que son ataque 4x98 como los seat antiguos, los "modernos" son 4x100 y puede ser peligroso que pongas una llanta de esas por que puede ir descentrada.
 
Lo tienes mas facil buscando una llanta de chapa de un Fíat, lancia o alfa Romeo de 4 tornillos, por que son ataque 4x98 como los seat antiguos, los "modernos" son 4x100 y puede ser peligroso que pongas una llanta de esas por que puede ir descentrada.
Al final he medido y he comprado una de seat panda, son compatibles. Gracias por las respuestas, ahora ya podré ir por ahi con más seguridad!
 
saludos, tengo caravana mayorca serie oro de 950 de tara y 1050 kgm carga maxima con neumaticos 195/70 R13 89 H y no los encuentro, tampoco el equivalente 185/70 R13 me convence, porque hay 86 T o H o 93 N que es de 140 Km. En R14 pulgadas si hay mas variedad, alguien me puede ayudar a saber que modelo de coche en concreto debo de comprar/pedir las llantas de R14 pulgadas.??? En un desguace, no puedes generalizar seat o fiat porque no te hacen caso debes concretar, y queria saber marca y modelo que alguien haya montado y sean las correctas. gracias por adelantado y os dejo mi email para contestarme; toni4004@hotmail.com ( un saludo y un abrazo a todos ).
 

Archivos adjuntos

  • 20190429_121454.jpg
    20190429_121454.jpg
    118,1 KB · Visitas: 17
Si buscas, hay alguna marca que hacen paneumaticos de carga alta para furgonetas de esa medida. Por ejemplo en los Telleres Rodi me la encontraron. Yo tengo una Mallorca 480!
 
Yo los neumaticos los monto tambien en "Rodi" y no tengo dificultades para encontrarla, por cierto de carga (C)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com