Webcampista.com

mucho más que un foro

Llantas 13" moncayo Orotava 430 oro

Cristobalguti

calladit@
Hola buenos días
He comprado una Moncayo orotava 430 serie Oro y las llantas que trae no son las de la ficha técnica.
Alguien me puede ayudar a localizar unas llantas de 13" y que neumático montar ya que el la ficha técnica mía solo da la anchura del neumático y la llanta ( 165 R13 )
 
Holaaaa, unos cuantos moncayeros nos las hemos comprado nuevas, de acero, pero no muy caras, si estas interesado, mañana te doy la direccion, salen +/- sobre los 28€..... Y de neumaticos cojete de carga, 165-80-13
 
Holaaaa, unos cuantos moncayeros nos las hemos comprado nuevas, de acero, pero no muy caras, si estas interesado, mañana te doy la direccion, salen +/- sobre los 28€..... Y de neumaticos cojete de carga, 165-80-13
Me puedes enviar la info a mi también? Gracias titimani! [emoji106]
 
Haber chicos....el tlf es-- 978 85 03 05 --, es un taller que hacen remolques en la localidad de Cretas, en Teruel, el dueño de llama Jorge...por cierto, si a alguien le interesa, también tienen ejes alko.

Suerte.
 
El ataque es 4x98, de Fíat, Alfa Romeo, Lancia, por si tenéis a mano algún coche donante de llantas y si alguien quiere hacer como yo y subir pulgadas solo hay que respetar el 3% del diámetro, en el taller de ruedas o en internet podéis mirar las variantes, que son muchas para escoger medidas de neumático.
ab83156214b8e6e14e08a91e24aa6d29.jpg


Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com