Bueno, ya estoy por aquí.... es que desde el movil es un jaleo... nada más que pones una foto, no hay manera de ver lo que escribes...
Te decía que las llantas, al igual que las ruedas tienen indice de carga, un coche tiene 4 ruedas, por lo que una llanta con que aguante 500 kg va sobrada, mientras que en las caravanas, al llevar solo 2, cada rueda debe de soportar el doble de peso... si compras una llanta de aleación para coche con un indice de carga de 500 kg, tienes todas la papeletas para que te pase esto:
Y créeme, los destrozos son alucinantes....
Sobre la pregunta de que es cada numero de la llanta...
Llanta, (RIM en otros idiomas), en otros países latinos se le denomina llanta a la goma.
Una medida al azar, jeje, la mía: 4,5J X 13 4/60/100 ET30 0298
4,5.....La medida de ancho en pulgadas.
J........La forma que tiene el perfil de la llanta.
13.....El diámetro en pulgadas
4.......4 agujeros para 4 tornillos
/60..... medida del agujero de la garganta
/100.... si hacemos una circunferencia que pase por el centro de todos los tornillos tendría esa medida
ET30... es la medida que tiene de centrado la llanta respecto al eje que la sostiene, puede ser positivo a negativo
02...... mes de fabricación
98...... año de fabricación
Hay mas numeraciones, como un H1, o H3, que significa que la llanta lleva 1 ó 3 agujeros por que el tambor o disco de montaje lleva un resalte o pasador para ajustar la llanta, ademas también vienen referencias al fabricante y al código de indice de carga, diámetro de los agujeros, etc, etc, pero ya seria extenderme demasiado...

...
Mira para Knaus, pero no se si te vale... ->
Llanta de aluminio / de aleación modelo de OJ14-5 NEGRO PLATA para caravana KNAUS - ruedascaravana
Desde luego son preciosas...