Webcampista.com

mucho más que un foro

Llavero Moncayo

ya ando por aquí voy apuntando vamos a dar algo de tiempo ir subiendo de vez en cuando el tema voy viendo cantidades y haber envió y os voy diciendo.
gracias por el montaje presi
 
Algunos viejos "dinosaurios" tenemos este llavero, uno solo claro moncayo solo daba uno.
IMG_20151127_124952.jpg
IMG_20151127_125016.jpg
 
....yo quiero uno (1) y si es posible el de "moncayo" por el anverso y "club moncayo" por el reverso.
Además si es posible con entrega en la "moncayada 2016"
 
Ir aciendo los pedidos dejo tiempo hasta finales de diciembre y en enero los pido
Serán moncayo por un lado y el logotipo del club por el otro para que no haya problemas de copiraig registro etc

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
descubierto el pastel por el video continuamos con los llaveros podrían quedar tal que así:

llavero 1.jpgllavero 2 copia.jpg
 
Pues muy bien viajero
Lo único un poco moderno para mi caravana jajaj
Me gustan
 
bueno pongo la lista del pedido de llaveros si falta alguien que lo diga o si esta mal la cantidad.
poyaletes 2
secavi 1
elquees4 2
titimani 2
vazquezsvc 2
javiromero27 2
javiervera 3
mercadelice 2
miguel pata 2
emilioj 1
sergio puig 2
regina 3
viajero xl 2
antoniotroner 2
aindave 2
mister-slot 3
emilioj 2
nil 1
abuelo pirata 2
jarjonaj 2
asiertxo 2
 
Venga xhupra queremos estrenar esos llaveros en la moncayada y sobre todo verte allí
 
Va a estar difícil verme a no ser que me cambie algún compañero el sábado ya que me lo han denegado ya

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si aun estoy ha tiempo quiero 3 pero creo que me los tendréis que enviar porque si ya estaba difícil convencer al Jefe de ir hasta Trillo ahora con el cambio aun peor y esta difícil que le den los días pero lo sigo intentando
AUPA MONCALLEROS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com