Webcampista.com

mucho más que un foro

Llavero Moncayo

Tuve problemas con el ordenador y el móvil lo e cambiado (Samsung s7 edge ?)como la gente me mando las direcciones unos a un lado otros a otro tengo jaleo y no voy a mandar los hasta que no esté hilvanado no vaya a dejar a alguien sin ello

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
ante todo pedir disculpas por el retraso en el envio de los llaveros aqui os pongo un email que me a creado el presi para que me mandeis direccion completa y apodo ya que en la web recibo alguno no todos y lista de las personas que tengo sus llaveros y repito disculpar el retraso.
jose sanchez
asiertxo
aindave
juan enrique
gaspacho 28
teresa villanueva
daniel
salva vorolua
serafin calderon
telerines
miguepata
hipolito
sergi puig
alejandro oliver
salvador mola
alberto
mister slot
os dareis cuenta que algunos me pusisteis apodo otros nombre otros nombre y apodo y luego unos me mandaron datos al movil otros al ordenador y otros al privado de web campista antes de meter la pata prefiero hacerlo bien aqui os dejo el email
llaverosclubmoncayo@gmail.com
y repito perdonar el retraso gracias
 
Hola Familia :
POr motivos personales, y tecnicos he estado totalmente desconectado este tiempo, y ando totalmente perdido de este tema, disculparme, comom puedo ponerme al dia? donde tenia que hacer la transferencia? como va el tema del envio? mil disculpas
 
Hola Familia :
POr motivos personales, y tecnicos he estado totalmente desconectado este tiempo, y ando totalmente perdido de este tema, disculparme, comom puedo ponerme al dia? donde tenia que hacer la transferencia? como va el tema del envio? mil disculpas


hola mira el post 162 tienes toda la informacion del compañero xhupra esta un poquito mas arriba de este en la misma pagina un saludo
 
Hola buenas para cuando está previsto el envío de los llaveros, ya que no entiendo tanto retraso, llevamos 2 meses con este tema, cual es el problema para resolverlo entre todos, gracias
 
Tienes razón, no se que ha pasado pero esto esta durando demasiado y además sin tener noticias del tema, yo solo los cogí por colaborar ya que tengo el de origen y no entiendo que esta pasando, un saludo.
 
Venga no despertemos, seguro que abra sido x cualquier motivo, no creo que sea queriendo.
Ya os digo que los llaveros están echos, los enviara cuando le sea posible.

 
Buenas noches, he hablado con el compañero xhupra sobre el tema. Al parecer En la localidad donde vive el horario de correos es muy reducido, tan solo algo mas de una hora y media al día, me ha comentado que el viernes pasado envió una remesa de llaveros y que hay foreros que aun faltan datos por enviarle para poder ir completando los envios, si a todo esto le sumamos que al parecer anda bastante liado con el trabajo pues se junta el hambre con las ganas de comer. Pero aún así no soy yo quien deba dar las explicaciones, pues desconozco la situación de cada uno en particular, así que en cuanto pueda el mismo os pondrá al día de todo, os pido un poco de paciencia ya vereis como pronto los tendréis en casa, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com