Webcampista.com

mucho más que un foro

Llavero Moncayo

Nosotros tambien lo tenemos!! Gracias Xhupra por el gran trabajo!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Xhupra, aunque estes muy liado con el curro podrías sacar 5 minutos y actualizar el estado de como están las cosas? A quienes has mandado? A quienes no? Quien falta de dar la dirección?
No hay nadie en el foro que viva cerca tuya y te pueda echar una mano?
Gracias.
 
Pues creo que seria una buena opción, yo no he recibido nada todavía y no se si todavía no se han enviado o es problema de correos.
 
Hola buenas yo tampoco los he recibido, si estaría bien terminar este tema, para poder empezar con otro jejeje un saludo
 
Hola, me he unido al club recientemente y me gustaría conseguir un par de llaveros. ¿Cómo se pueden solicitar? Gracias!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Recibidos los llaveros... Si si si... [emoji122]
2ade80cc00731273109552118a64f1b1.jpg


Muchas gracias por todo el trabajo.
 
Ya han llegado, buen trabajo se ha echo esperar pero ha merecido la pena
 

Archivos adjuntos

  • temppicture.jpg
    temppicture.jpg
    66,8 KB · Visitas: 0
Quiero daros las gracias a todos por vuestra paciencia y al compañero xhupra por su trabajo y gran esfuerzo que tiene que hacer para poder enviarlos.

Aupa el club moncayo!!!!
 
Aquí sigo yo pacientemente esperando los llaveros, que por cierto no necesitaba ya que tengo el original, pero por colaborar, en fin paciencia que es la madre de la ciencia, un saludo.
 
vaya cuanto lo siento. xhupraaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeee dale cañaaaaa a los llaveros de abuelo pirata
 
buenas me quedan los siguientes llavero de enviar o por que se a traspapelado o igual estan enviados y me e liado
SALVADOR MOLA
MISTER SLOT
TERESA VILLANUEVA
os ruego me contesteis lo antes posible a llaverosclubmoncayo@gmail.com ya que hay gente esperando si sobran un saludo y feliz verano a todos
 
Hola, acabamos de comprar una Moncayo Oro 430l, me encantan los llaveros, podeis decirme si estoy a tiempo de conseguirlos y como tengo que hacerlo?
 
Os enseño el llavero que me ha dado el anterior propietario con la caravana. Tiene pinta de tener sus añitos

16bym4m.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com