Webcampista.com

mucho más que un foro

Llenado de aguas limpias

jm1964

calladit@
Buenas noches, tengo una duda sobre el llenado de aguas limpias, pues me han comentado de que no se debe llenar al 100% el depósito porque con el traqueteo durante la conducción se podría vaciar algo de agua en la autocaravana y con la consiguiente humedad.
Me han aconsejado de que llene el depósito al 75%, eso es CIERTO?
 
Si tienes el depósito bien cerrado, no se ha de salir. Además, el depósito tiene un tubo rebosadero, o aliviadero, como lo quieras llamar, por donde sale el agua si excede su capacidad.
Yo he tenido problemas con uno de los dos tapones que lleva y he puesto un sistema “casero” para que me avise cuando el depósito está lleno al 90%. Ya me ha pasado de tener un tapón flojo por la vibración y salirse el agua por la Ac...
 
Dependerá de cada depósito, a mi me pasó una vez porque estaba un tapón que lleva los sensores un poco flojo. De todas formas no me da confianza y no suelo llenar hasta la boca, lleno hasta que me marca el depósito al 100%, que todavía le queda algo para el máximo.
 
Tranquilo llena al 100%, sin problemas, en 18 años con ac nunca me paso lo que dices, para eso esta el rebosadero, eso si cuando llenes comprueba que cierras bien el tapón de llenado, suelen tener a veces la mala conciencia de escaparse en circulación
 
Buenas noches, tengo una duda sobre el llenado de aguas limpias, pues me han comentado de que no se debe llenar al 100% el depósito porque con el traqueteo durante la conducción se podría vaciar algo de agua en la autocaravana y con la consiguiente humedad.
Me han aconsejado de que llene el depósito al 75%, eso es CIERTO?
Verás, el tapón del depósito tiene un rebosadero, si se sale por algún sitio será por ahí y eso está en el exterior, claro que yo soy un mal informado según algunos contertulios, el caso es que llevo desde el 93 con ac y nunca me ha pasado eso que dices y siempre he llenado el o los deósitos a tope...
Salud.

NOTA: Por ahí hay mucho metemiedo y no se por qué.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com