Webcampista.com

mucho más que un foro

LLUEVE EN LEVANTE

Carmina

timid@
La verdad es que no sabéis el tiempo que hace que no llovía como esta lloviendo ¡Que maravilla! La falta que nos hace y solo espero que por lo menos esté así hasta el lunes
:wav: :wav:
 
pues me alegro q el agua se hace de rogar mucho por esos lares y españa poco a poco se va convirtiendo en desierto


saludos a tod@s
 
Estoy de acuerdo, que llueva durante varios dias pero no lo que cayó ayer, que hace más destrozo que bien, porque ese agua se pierde.

A ver si se nos recuperan los embalses.

Saludos desde Benidorm.
 
.... essta lloviendooo .... :cheers: .... essta lloviendooo ... :cheers: ... essta lloviendooo .... :cheers:... essta lloviendooo.... :cheers: ... lloviendooo, lloviendooo, lloviendoooooooo ..... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


.... saludos ..... :toothy2: :toothy2: :toothy2:
 
lo mismo que Loren mientras no haga daño que llueva que buena falta hace
 
... esta tarde parece que se va a caer el cielo ..... pues si que esta oscuro .....


.... saludos .... :toothy2: :toothy2: :toothy2:
 
Y sigue lloviendo
esto no ocurria en muchos años tanto tiempo seguido lloviendo en Murcia
 
Aquí también ha llovido de lo lindo desde mediados de Octubre. El Guadiana a su paso por Badajoz, aunque con color marroncete, traía un caudal como hacía mucho tiempo que no se veía.

SALUDOS DEL LADO OPUESTO
 
Pues anoche cayo una de agua sobre Elche.... que yo ya no me acordaba de como llueve de esa manera....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com