Webcampista.com

mucho más que un foro

lo de las ITV ... una traca

rocinante

tras un mundo nuevo
que cada ITV... mejor dicho que cada "ingeniero" de ITV interpreta las instrucciones segun entiende es algo mas que sabido...

ahora con el tema de homologar placas, toldos, AA, y parabólicas... es algo de "apaga y vámonos"..

os cuento mi caso .. mi AC pasa la ITV cada 6 meses al ser un camión vivienda, en Junio me incluyen el ficha técnica las placas SIN coste alguno y sin problema( con declaración jurada )...en otros sitios estaban cobrando hasta 20 euros y en otros ni lo hacían... el ingeniero muy simpático y amable me dice que el toldo en la próxima, cuando ya este todo claro...

voy ayer, a la misma ITV, pero en el turno de otro "ingeniero"...y me dice que no, que tiene que ser todo junto, al ver mi cara de sorpresa, me dice que asi lo expresa la instruccion, a lo que le digo que no pone nada al respecto... continuamos el dialogo y al final me dice que vuelva mañana que estara su compañero... justo el usuario que esta detras de mi, viene a incluir las placas... a lo que le responde que sin problema...
en la calle hablamos este compañero y yo y me dice que el viene de Guadalajara, porque allí es al contrario, no ponen pegas para el toldo !!!!

asi que llamo a Guada.... y efectivamente paso la ITV y me incluyen el toldo sin problema !!!


lo dicho de TRACA ...
 
Te doy toda la razón, hace un mes pase la ITV y aprovechando pues eso la placa y el toldo. el primer ingeniero no sabia si el toldo había que ponerlo o no.Hablo con una de las chicas de recepción sale y le dice que si que me lo meta en la ficha técnica, sin problemas, me cobraron solo la IRV correspondiente de la ac
 
A mi ninguna de las de mi zona me quiso meter las placas antes del cambio de normativa, me llegaré la semana que viene a ver qué me dicen.
 
Yo os contaré en Abril que es cuando le toca. No creo que vayamos a tener problemas por que constan (placa y toldo) en la factura de compra de la AC, a coste cero por que eran "regalos" 🤣, pero están...
Llamamos a varias ITV's de Granada para anotarlos antes del 1 de noviembre, pero no nos daban cita alegando que como constaban en la factura.... veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com