No me refería de quien era la cuidadora sino me refería a lo que tenemos que ver sobre los casos que pasan en el camping....lo que hay que ver ,maltrato infantil en un lugar que se entiende que se está de vacaciones,diversion,etc....Por lo visto la cuidadora era empleada de los padres..
NO de el camping.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
No me refería de quien era la cuidadora sino me refería a lo que tenemos que ver sobre los casos que pasan en el camping....lo que hay que ver ,maltrato infantil en un lugar que se entiende que se está de vacaciones,diversion,etc....
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Yo te e entendido perfectamente..No me refería de quien era la cuidadora sino me refería a lo que tenemos que ver sobre los casos que pasan en el camping....lo que hay que ver ,maltrato infantil en un lugar que se entiende que se está de vacaciones,diversion,etc....
Como os gusta a algunos dar cera....en fin que hi farem....primer aprenem a llegir i despres critiquem,pero es igual com diu
A oídos sordos .......
Ah!!!ocatina esto va para ti...yo vivo más cerca de Castelldefels que tu y no tengo ningún interes ni justificarme ni echarme atrás en mi post(esto va para todos)
Reitero,me parece vergonzoso un episodio de maltrato infantil en un camping,en casa y en cualquier otro lugar sea donde sea....y esta será la última vez que escribo en este post.....cualquier cosa que queráis aclararme me lo decís por privado...no pienso dar el gusto a nadie de críticas fáciles como a algún personaje le gusta.
Corto y cierro
Esto sucedió en un camping de Barcelona,es vergonzoso esa actitud ante unos niños
![]()