Webcampista.com

mucho más que un foro

Loca perdía

Fenixina

calladit@
Buenas noches me presento este gaditana granadina adicta al camping. Este años nos fuimos a los Pirineos de vacaciones vamos a pineta el orinal de los Pirineos de aventura en plan chalados y la cosa salió muy bien. Vamos daba vergüenza como íbamos dos quechua de las revoleada una pérgola y 4 cosas más una locura. Claro y lo mejor de todo llévate ropa de abrigo y botas de agua que llueve la ostia que si llueve de 15 días 11 lluvia. Pues nada que yo dije el año que vie e este no nos vuelve a pasar. Así que decidí pillar un carrotienda. 400 euros una inesca horizont con papeles con los hierros del avance pero sin avance. Así que quería preguntaros hay algún avance adaptable a esa tipo de remolque tienda.o algún sitio donde lo haga . Me gusta la costura pero claro si. Medidas me es muy difícil sacarlo . Y digo yo que como las Camper y las caravanas también venderán avances para los remolques no? No se si es caro o barato. Pero viendo que la.mayoria esta si. Papeles y que está. A tomar por culo para los 15 días que la voy a sacar al año. Mucho mejor que las quechua revoleada son. Y sobre todos con dos niños. Y otra cosa sabéis cómo reforzar las camas pa gordos?
 
Estado mirando sabéis si se le puede adaptar una tienda de las antiguas ? En plan costa dorada o venden la telas y el avance de una jamet modelo Texas creéis que le iría bien ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com