Webcampista.com

mucho más que un foro

Localizar transformador CV Hergo

yorsmr

timid@
Hola a todos, hace una semana adquiri mi primera cv . Una Hergo G. Impala. Mi consulta es que solo tengo luz y agua a 220. Pero tengo entendido que si funcionan los grifos y bomba debo de tener instalado un transformador.En tal caso, Alguien sabe en que zona de la cv va instalado? No consigo localizarlo. Gracias un saludo
 
hola el mio lo lleva de serie debajo del lavavo, ahora conla reforma lo modificare , te envio una foto de cuando la compre , un saludo.
IMG_20150726_210103.jpg
 
Pues el mio bajo el lavabo no va...y bajo fregadero tampoco. He probado conectar el coche a la caravana y al poner el antiniebla me funcionan los grifos. Las luces no he podido probar porqe son solo de 220 y la del baño qe tiene una de 12v no funciona, nose si porque pueda estar fundida.
 
Echa un vistazo, debajo de uno de los arcones. (ahí estaba el mío) Es una cajita como de tabaco algo más grande de color negro.

Y efectivamente, los grifos funcionan a 12v por lo que si te van, es que por algún lado tienes el transformador.

Saludos,
 
Pues creo que lohe localizado, jeje. Esta en el armario enla parte posterior dondeesta el diferencial de 220. Y el fusible. Ahora lo que necesito es ayuda para llevar desde ahi cableado hasta el maletero para instalar una bateria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com