Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Logotipo webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANAGR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ANAGR

Viajera
Existe logotipos adhesivos de webcampista para nuestras Cv?? si es asi, como puedo adquirirlo??. Gracias

Al menos antes era asi....si compras la tarjeta Wegcampista, te la regalan, si vas a una Webcampada y el organizador las ha pedido, te la regalan, y en la tienda Webcampisa se vendia, pero como se regalaba por las dos maneras anteriores, no se vendia, asi que se retiro de la tienda... entoces, o comprando la tarjeta, o acudir a una Webcampada, pero ahora la tienda esta en stamby, hay un nuevo modelo de tarjeta y hasta que no este, hay que esperar.

pues a mi me ha llegado la tarjeta esta semana, pero solo la tarjeta....

pues si tienen, estaria interesada en comprarla, que me indiquen como

al comprar la tarjeta webcampista, el programa de compra te pregunta si quieres una pegatina gratis, hay que indicar que si , porque sino lo toma como no.

Cuando se celebra una webcampada, si el organizador ha pedido pegatinas para repartir, se le envia al organizador xx pegatinas para los asitentes

de momento no es posible comprarla por separado pero .... se podrá hacer en un futuro cercano.

este es el diseño de la pegatina:

Archivos adjuntos

• pegatina.jpg
    pegatina.jpg
    52,5 KB · Visitas: 1
Pues yo creo que puse que la queria y no me ha llegado, ¿habria posibilidad de al renovar la tarjeta poder tenerla?

© 2004-2024 Webcampista.com