Webcampista.com

mucho más que un foro

Lona Comanche Pluma

anima81

calladit@
Buenos días!

Podríais decirme si es posible hacer una lona nueva? Para retirar la que tenemos, que ya es muy viejita y tiene algún desperfecto.
Hemos restaurado todo el remolque, está todo nuevo... pero la lona y el avance se han quedado estropeados...

Somo de valencia pero podríamos enviar la lona donde fuera para que la hicieran igual

Gracias de antemano!
 
Hola.Pregunta en Inducamp, está detrás de Todo Dulce, en Quart de Poblet.
Suerte.
Edito, yo tenía uno de esos.
 
Tienes la vieja? Te digo otro sitio. Si mañana veo a un conocido de allí, le comentaré.
Se trata de toldos Soriano, en Beniparrell.
Llama a ver si con la muestra te lo hacen y no es muy caro.
 
Tienes la vieja? Te digo otro sitio. Si mañana veo a un conocido de allí, le comentaré.
Se trata de toldos Soriano, en Beniparrell.
Llama a ver si con la muestra te lo hacen y no es muy caro.
Sí sí, tengo la vieja. La idea era llevarla para que la hagan "igual" o lo más parecido posible, en cuanto a ventanas y tal.

Muchas gracias! esta mañana llamo sin falta.
 
Tienes la vieja? Te digo otro sitio. Si mañana veo a un conocido de allí, le comentaré.
Se trata de toldos Soriano, en Beniparrell.
Llama a ver si con la muestra te lo hacen y no es muy caro.
Hola!

Nos pusimos en contacto y ellos no lo hacen, pero sí que nos dieron el teléfono de un tapicero que trabaja para ellos y sí que nos la hará.
Hemos quedado que en septiembre llevaremos la lona y tomarán medidas. Con varias telas harán presupuestos.
Muchas gracias!!
 
Hola!

Nos pusimos en contacto y ellos no lo hacen, pero sí que nos dieron el teléfono de un tapicero que trabaja para ellos y sí que nos la hará.
Hemos quedado que en septiembre llevaremos la lona y tomarán medidas. Con varias telas harán presupuestos.
Muchas gracias!!
Me alegro que hayas encontrado solución y espero que no sea muy caro el asunto.
 
Sí, ya os diré. Todos sabemos que Agosto es un mes complicado por las vacaciones... esperaremos a septiembre para ir y estos días si salimos tiraremos de lona vieja...

Gracias!
 
E
Sí, ya os diré. Todos sabemos que Agosto es un mes complicado por las vacaciones... esperaremos a septiembre para ir y estos días si salimos tiraremos de lona vieja...

Gracias!
Ese tapicero no estará por el centro de Valencia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com