Webcampista.com

mucho más que un foro

Lona suelo

Malave

calladit@
Buenos dias a tod@s.
Es necesario la lona debajo de la tienda de campaña si dormimos en colchones inchables?
 
No es necesario ponerla... Aunque si quieres que te dure más el suelo de la tienda ponlo, si se tiene que rasgar el suelo por una piedra, o lo que sea lo hará primero el suelo que pongáis debajo
 
También todo depende del suelo donde plantes la tienda, si es un suelo blandito con césped limpio de piedras pienso que no es necesario pero todo depende del suelo. Aunque comparto que siempre protegerás más el suelo con una lona debajo de la tienda ¡sufrirá mucho menos¡
 
Es aconsejable ponerlo y asi proteger la tienda,aun asi la nuestra tiene dos parches y seguro que de no haber puesto nada tendriamos que haber cambiado la tienda.
Una gran mayoria de campings no tiene parcelas con cesped y por eso conviene alguna protección
 
Buenos dias a tod@s.
Es necesario la lona debajo de la tienda de campaña si dormimos en colchones inchables?

Si vas a salir muy de cuando en cuando y la tienda es normalucha, supongo que puedes prescindir de ello.

Pero es muy recomendable, tanto para proteger el suelo de la tienda, como para que sirva como una capa aislante contra la humedad y el frío.
 
@Malave perdona que cuele por aquí, pero así no abro otro tema igual. ¿Dónde podría comprar malla antihierbas que sea más grande de 1.5 m?? O vosotros tenéis varias separadas?

He mirado en Leroy Merlín pero no encuentro una que de una pieza cubra todo

Gracias de antemano
 
Yo como necesitaba unos 5 m de ancho por tantos más de largo? al final terminé encontrandola en un almacén especializado en agricultura, alli sueles encontrar cualquier medida y es económico igual.
Suerte.
 
Yo como necesitaba unos 5 m de ancho por tantos más de largo? al final terminé encontrandola en un almacén especializado en agricultura, alli sueles encontrar cualquier medida y es económico igual.
Suerte.
Y cómo busco eso? Jeje voy a investigar. Gracias!!
 
Y cómo busco eso? Jeje voy a investigar. Gracias!!

A ver, yo concretamente este lo encontré en un poligono industrial cerca de donde vivo aquí Murcia, vende de todo tipo de cosas a los agricultores y estos normalmente necesitan de todo a lo grande y la malla antihierba suelen tenerla en medidas grandes.
Creo que podrás encontrar alguno sin problemas por tu zona porque campo y huerta tenemos de sobra???
 
@Malave perdona que cuele por aquí, pero así no abro otro tema igual. ¿Dónde podría comprar malla antihierbas que sea más grande de 1.5 m?? O vosotros tenéis varias separadas?

He mirado en Leroy Merlín pero no encuentro una que de una pieza cubra todo

Gracias de antemano
Yo llevo 10x5m comprado en almacén agrícola
Hace poco pregunté a uno de Facebook al que pide mucha gente (El Seibo SL) y me costaba 65€ con envío un trozo de 10x6,6m, más o menos a 1 euro el metro cuadrado. No lo compré porque en almacenes vale menos, pero este te lo vende rematado. Ya lo que te interese más.
 
Buenos dias a tod@s.
Es necesario la lona debajo de la tienda de campaña si dormimos en colchones inchables?
Yo uso este de muchocamping en muchas medidas lo tienen, y es especial para debajo tienda, y con lluvia traspasa y seca muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-08-01-17-07-27-90_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2021-08-01-17-07-27-90_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    56,1 KB · Visitas: 48
Muchas gracias a tod@s, al final la he comprado en bricodepot. Había de 3x3 así que he cogido 2 porque con una sola no era suficiente. A ver si consigo alguna cosa para unirlas o si no las pondré tal cual.

Me hubiera gustado una sola pieza, pero como no tenía mucho tiempo tenía que conseguir algo.

Muchas gracias por las recomendaciones.
 
Hola, aprovechando la conversación quería preguntar sobre el suelo de vestíbulo que venden para las outwell. Se pone dentro o por debajo? Puede parecer una pregunta tonta pero estoy pensando en comprar una tienda y voy perdido

Este es mi primer post, aprovecho para mandar un saludo a tod@s
 
Buenas.....Outwell vende protector para debajo de la tienda y para dentro de la misma (alfombra),en este último caso si puedes permitirtelo te recomiendo que compres la especifica de la tienda o en su caso de las medidas mas aproximadas si la tienda no es Outwell (yo tengo una para mi tienda)
 
Por lo que he entendido es recomendable una lona debajo de la tienda antes de montar y la alfombra del interior del vestíbulo
 
Efectivamente,pero para debajo con poner malla antihierbas es suficiente y ademas recomendable que sea de mayor tamaño que la tienda pues te servira de felpudo y te permite andar descalzo pues agradable al tacto y no entra suciedad en la tienda
 
Efectivamente,pero para debajo con poner malla antihierbas es suficiente y ademas recomendable que sea de mayor tamaño que la tienda pues te servira de felpudo y te permite andar descalzo pues agradable al tacto y no entra suciedad en la tienda

Puntualizo lo dicho por @MANCEBO66 ,

La lona más grande que la tienda sólo si es malla antihiervas u otro material permeable.

Si es impermeable, como mi rafia, no debe sobresalir de la superficie de la tienda, o al llover se te haran charcos debajo de la tienda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com