Webcampista.com

mucho más que un foro

Los arenales (almagro)

Joelsa

Participativ@
Hola, tengo pensado estar por ciudad real estos dias y me gustaria me aconsejarais por favor, que tal esta este camping ?

Muchas gracias

Buenas Joelsa.
Pues nosotros estuvimos este verano y estábamos prácticamente solos. Supermercado se puede decir que no tiene, y en cuanto al bar, es más que nada un restaurante que da cenas y comidas para la gente del pueblo. En cuanto a lo demás, pues bueno, tiene muy poca sombra, aseos correctos y Almagro vale la pena darse un paseo por la plaza y la corrala.

Joelsa, aunque me pilla cerca, no sé como está, así que....

Para arriba!!

y a ver si alguien te puede ayudar.

Creo recordar que hay foreros que organizaron una webcampada en este camping...................

Efectivamente, fue hace un par de años, precisamente la inauguramos nosotros y lógicamente en aquel entonces estaban por rematar algunos detalles.
Personalmente me pareció un buen camping, situado estratégicamente para hacer muchas visitas.
El restaurante es frecuentado también por clientes del Almagro y es lógico; sino cambió, su cocina merecía la pena.

Zeta, recuerdas si algunas parcelas tienen desague directo?

Alguien mas que haya estado por alli..................... ¿ ?

Gracias

Yo recuerdo que es un buen camping, como dice Zeta lo estrenamos nosotros pero se portaron con nosotros genial. Eugenio el dueño, su esposa y su hijo se desvivieron por atendernos.

Merece la pena.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com