Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de HALLOWEEN del Torcal , vamos llegando .

Me alegra saber que ya os encontrais en casa.
Ha sido un enorme placer el conoceros a los tres.
Habéis dejado un buen sabor de boca...¿tendrá algo que ver la sidrina en esto último?.

Besos,Evelin y Juanpe.

-*Puede ser , puede ser.......... pero ami me gustaron mas las paellas de Juanpe........ la verdad que fue un enorme placer conoceros a todos
 
Lástima que la sesión de juegos populares se nos ocurriera cuando ya se habian ido nuestros amigos asturianos. Me hubiera encantado ver al padre Fran jugando al pañuelo o saltando a la comba JAJAJAJA

-* Ibas a flipar tio........... jejejejejejejeje ............... con lo cebollon que soy
 
Igualmente os digo que fué un placer conoceros en el Torcal y que tanto nuestra hija como nosotros lo pasamos muy bien en el halloween.

Me encantó el video asi que gracias Kiko (me veo muy bien , esa camara tuya hace milagros ) y gracias tambien por enseñarnos El Torcal como un verdadero guia .

Angel-rutero siento mucho que nos nos pudiesemos despedir de vosotros porque sabes que anduvimos de ruta y teniamos previsto lCabra y llegar a Cordoba ese dia . Un beso nuestro a los cuatro desde aqui arriba , y lo que te dicen atras : apuntate a otra que ya ves que se pasa bien ( a poder ser aqui en el norte jejejeje) .

A todos os informo que nos gustó muchisimo lo que pudimos ver Andalucia, en tan pocos dias : Las Alpujarras, el viaje de Motril a Malaga, Antequera y El Torcal, ; Montoro , Bujalance y Cordoba capital ( que por cierto es preciosa ) .

Todo esto aliñao con el buen tiempo que tuvimos y la buena compañia ocasional hizo un mezcla buenisima dificil de olvidar.

Mañana a ver si pongo yo fotos tambien .

!!!! Un culin de sidra a vuestra salud !!!!!
 
Vaya MARIUKA Y PADRE FRAN, os habia saludado por el otro hilo del video y aun no habia leido este, me alegra que os gustara la estancia en tierras Andaluzas y os gustara tambien Cordoba, espero nos encontremos en la proxima un abrazo y un saludo.Lamento por motivos de guardias no poder acompañaros en Gijon.
 
Me encantó el video asi que gracias Kiko (me veo muy bien , esa camara tuya hace milagros ) y gracias tambien por enseñarnos El Torcal como un verdadero guia .


........................


Mañana a ver si pongo yo fotos tambien .

!!!! Un culin de sidra a vuestra salud !!!!!



Mariuka....,mi camara solo hace fotos , el milagro es la compañia de todos estos amigos que tengo , y que sois todos vosotros.

:wav::wav:
 
Amigos asturianos ha sido un verdadero placer conoceros. Me alegro de que todo el viaje haya sido un éxito y espero volver a veros pronto.

Ahhhh y muchas gracias por las pegatinas. Y yo que creía que mi auto estaba inmejorable... JAJAJAJA
 
Fernando la verdad es que el tuneo de la AC te quedó genial; incluso estuve por arrancarte alguna de las amarillas , pero ya tengo muchas, así que disfrutala y acuerdate de nosotros cuando la mires.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com