Webcampista.com

mucho más que un foro

los hombres cocinan en la barbacoa

almag

hablador
Barbacoa":
En esta actividad es en la que pueden mejor reconocerse los talentos culinarios de los hombres. A partir del momento en el que el marido se ofrece voluntario para cocinar de esta manera, se desencadenan la siguiente secuencia de acontecimientos:

1.-El hombre saca la barbacoa y el carbón vegetal.
2.-La mujer limpia la parrilla.
3.-La mujer va al mercado.
4.-La mujer prepara la ensalada.
5.-La mujer prepara la carne para la barbacoa.
6.-La mujer coloca sobre un plato todos los utensilios y condimentos necesarios.
7.-La mujer lleva la carne, la parrilla y el plato al hombre, que está tumbado al lado de la barbacoa tomándose una cervecita.
8.-El hombre coloca la carne sobre la parrilla.
9.-La mujer pone la mesa.
10.-La mujer sazona la ensalada.
11.-La mujer prepara el postre.
12.-La mujer vuelve a salir al exterior para decirle a su marido que saque la carne de la barbacoa, que va a carbonizarse.
13.-El hombre saca la carne de la parrilla con sumo cuidado y se la da a su mujer.
14.-La mujer la pone en la mesa coloca los asientos alrededor y se ponen a comer.
15.-El hombre se sirve otra cervecita.
16.-La mujer recoge los platos, vasos, cubiertos.... limpia la mesa y prepara el café.
17.-La mujer sirve el café y el postre.
18.-Tras la comida, la mujer vuelve a limpiar la mesa y la guarda.
19.-La mujer lava los platos y ordena la cocina.
20.-El hombre deja la barbacoa todavía en el jardín pues aún contiene brasas ardiendo.
21.-El hombre pregunta a su mujer si ha disfrutado de no haber tenido que cocinar hoy.
22.-Y ante su mueca de desdén ... el hombre concluye que las mujeres jamás estarán satisfechas

:laughing3:

A mí el punto 15 es el que mejor me sale :laughing6:
 
Yo también pero me ha llegado por email y me ha hecho gracia.
 
Jope................. y es que me he cansado solo de leerlo.......

De todas maneras, yo creo que la cosa va cambiando.........

:geek: :geek: :geek: :geek:
 
saludos

Coño que te falta el masajito al marido por haberselo currao.......

si es lo que digo yo cuanto mas hacemos mas quereis jejejejeje

abur
 
jijiji...si que es verdad! aunque mi maridito no es de esos, es un currante fuera de casa y en casa pero que haberlos...haylos y muuuuuchos!!

Saludos.
 
JE,JEJ,E me dá a mí qué quién ha redactado ese emilio es una mujer y encima ha estado en poquitas barbacoas je,je,je :drunken: :drunken: :drunken: :cheers:
 
Hombres del mundo relevaos contra tales injurias.


Una mujer le está friendo unos huevos de desayuno al marido.

De pronto, el marido entra en la cocina.

- Cuidado... ¡Cuidado! Ponele un poco más de aceite. ¡Por Dios! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo. ¡Demasiado! ¡Dales vuelta! ¡Dales vuelta ahora! Necesitamos más aceite. ¡Por Dios! ¿Dónde vamos a conseguir más aceite? ¡Se van a pegar! ¡Cuidado! ¡Dije cuidadoooo! ¡Nunca me hacés caso cuando cocinás! ¡Nunca! ¡Cuidado! ¡Dales vuelta! ¡Rápido! ¿Estás loca? ¿Perdiste la cabeza? No te olvides de echarles sal. Sabés que siempre te olvidás de la sal. Usá la sal. ¡Usa la sal! ¡La sal!

La mujer lo mira con asombro:

- ¿Pero... qué te pasa? ¿Crees que no puedo freír un par de huevos?

El marido sonríe y contesta calmadamente:

- Sólo quería mostrarte lo que se siente cuando voy conduciendo contigo en el coche.
 
Estoi de acuerdo menos en la parte que entra la mujer.
Jamas,y digo Jamas,un hombre deja que la mujer se acerque a la barbacoa,es nuestro reducto,feudo inexpuznable,lugar de encuentros y criticas constructivas,a la vez que unico sitio donde nos tomamos los botijos sin control femenino.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com