Webcampista.com

mucho más que un foro

Los imperdibles, nueva seccion del foro

webmaster

Administrator
se trata de "rescatar" aquellos hilos que no se pueden perder entre los miles de hilos del foro "normal".

Para rescatar un hilo debe solicirtarlo alguien y ser aprobado por el webmaster... así que ya me podeis mandar mensajes privados solicitando "rescates"
 
Y una cosa:

No se podría hacer algo como una marca que el que no quisiera perder de vista ese hilo, lo pudiera buscar en su propio perfil?

Como una subscripción. Abres tu perfil, ves el listado de hilos seleccionados según gustos, y pinchas en el elegido porque tienes algo que recordar de ahí o has averiguado datos de interés y se los vas a añadir, subiéndolo de paso para que lo vean los demás.

Sería útil en temas como el bricolage, los proveedores, viajes.

Yo he probado a guardar en Word y se enfanga enseguida el documento, preferiría la posibilidad de una rápida localización.
 
sacri, si se trata de enlaces a los hilos que te gusten, ves a los hilos y copia desde la barra de dirección, así no ocupan sitio, y tienes lo mismo, lo metes en un correo que te envias a ti mismo, y siempre lo tienes ahi, como si fuera en el perfil.
 
Siempre está la opción de añadirlos a favoritos
 
A todo esto, ¿donde esta?, ¿o es que todavía no hay ninguno?
yo, medio en serio, medio en broma, te planteo el de los chistes, aunque algunos ya son repetidos... tres veces...
 
pues ya tenemos el primer "rescatado" a petición de un forero (no es de los que interviene en dicho hilo)...

la intervención de feliks... antológica
 
-Veo que mi sugerencia del nombre de esta sección ha sido elegida, jeje alguien me debe una cervecita.....
 
gracias nano31 por la aportación del nombre... cervezas??? en cuanto se tercie... a ver si coincidimos en alguna webcampada
 
-Pues ya va siendo hora, que por aquí los foreros murcianos hablan maravillas de tí. Ahora tengo a mi señora fuera de cuentas y llevamos parados desde el verano. Pero a partir de enero mi churumbel va a aprender lo que es el camping...... Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com